Boca es lo mas fantasioso y vende humo que hay, hasta el dia de hoy siguen cantando que mataron a 2 hinchas comunes, bien de cobarde y cagon. Se jactan de cosas cobardes porque son una mentira.
Y si vamos a trapos de dudosa procedencia River mostró el trapo principal de la 12 que llevo el tira tiros del abuelo a todos lados que pesa igual o más que el original de las góticas. Ya fue todo ese mambo cuando valía les pasamos el trapo ahora es todo circo y tiktok
Ese gordo de mierda se merece que lo vuelvan a fajar..
Y si uno de los que maneja hoy se hace el rrocho y fue en cana por tirar tiros a 30 metros atrás de un árbol. Negro de mierda hijo de puta
Más allá de eso la barra debería moverse para de alguna manera impedir que se difunda ese vídeo. Entre ellos se conocen..todos
Si los nuestros tienen huevos deberian secuestrar a uno de ellos y amenazarlo de muerte hasta que lo entreguen
Muero con la mía . Los pibes no perdieron nada. Si no hubo combate los trapos están donde tienen que estar . Si alguien tiene contacto con los referentes pregúntenle… Se están cagando de risa
Y que te van a decir, que lo perdieron? Saben bien que hay un trapo que lo tenia ale de budge, esta el video claro
Estuvo en Rosario hace 2 semanas
Este tema va a tener que ver mucho como se maneja la barra de River… en ellos esta en que el daño sea el menor posible… Todos sabemos que el trapo no tiene validez como se consiguió pero para la prensa y los hinchas obvio que es todo lo contrario… yo si soy la barra me anticipo a los hechos y aclaro y comunico como llego a manos de los bosteros… ya de por si Carroza habla de un hecho sin precedentes que seria algo unico … cuando todo sabemos que esto es mas viejo que la escarapela.. (obvio a nadie le gusta perder un trapo asi se lo haya dado la policia), pero le paso a San Lorenzo, le paso a Newells, a boke mismo al rojo a racing… pero bueno el mareketing y periodismo bostero van a ser de esto un circo mundial…
asi que espero que los muchachos nuestros sean astutos y se muevan y aclaren las cosas.-
otra no queda.-
Qué pasó?
Esto es cuando le allanaron a los de Budge creo, hace mucho tiempo.-
Lo dije hace semanas lo del trapo que era verdad … y todos nombran a ale de bugde y es el que menos tiene que ver …
Un ex jefe y el mas allegado con la poli son los culpables de toda esta historia.
A los pibes no le robaron nada pero todo esta historia hace que el domingo se volvio a colgar despues de 8 años la bandera de lbdt . Y si los pibes no saltan es porque todo esto los beneficia para entrar
Pero en los casos que nombras si bien es una rastreada alguien se arriesgo a meterse en la boca del lobo y sacar los trapos estos con que se arriesgaron? Si se los dio la policía claramente o lo encontraron en un tacho de basura?
Carroza dijo hernan
yo personalmente no creo en una rastreada y sacar los trapos, porque sino tendrían que tener un monton, como cuando Huracan se lo hizo a San Lorenzo o Central a Newell…
evidentemente aca hay olor a connivencia policial, pero bueno nadie tiene la posta…
Pocas veces tuve tantas ganas de pegarme dos tiros como me pasa viendo todo esto…son la depresion autentica esas imagines hermano.
Cuando fue la primera vez que se habló de este tema… Cuando la barra copo rosario. Cuando fue la segunda vez que se habló de este tema… Cuando la barra colgó en el monumental.
El zapa ???