Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ese video hay que espamearlo en las redes hasta el hartazgo. Descargalo tambien.

8 Me gusta

Olvidate debe ser ese, la 12 totalmente quebrada de por vida si muestran ese trapo

8 Me gusta

Mostrar ese trapo que estuvo colgado UNA vez en la cancha, en el peor momento de la barra, y encima propiedad del gordo fisurado ese, y encima sacándoselo a través de los milicos, tampoco es mucho mérito…

7 Me gusta

Eso no importa nadie investiga, ni nadie lo ve asi, el descanso te lo vas a comer igual lamentablemente.

5 Me gusta

Lo hicieron mientras estábamos a 20 minutos de quedar afuera de la Libertadores con Vélez, no lo van a hacer contra Sarmiento?

2 Me gusta

la cancion la arranco LDBT, y se prendio todo el estadio, pero en el medio se habran dado cuenta de que “se la mandaron” contra la dirigencia y enseguida quisieron cambiar de tema, como para no quedar pegados ellos

Igual ya se sentia en el aire al final del primer tiempo, de que si River no daba vuelta el partido, esa cancion se iba a terminar cantando ese dia, yo se lo dije a un amigo, primero fue River movete, despues a ver si nos entendemos los jugadores y la popular, y por ultimo la de jugadores cuando ya terminaba el partido

No coincido. Hasta tenes ahí el video para demostrar que se lo sacó la policía al trapo… La verdad me parece un gilada de payaso cartelear ese trapo.

5 Me gusta

Quien lo va a difundir? deberia empezar ya, ahi lo vi el video no lo habia visto.

Los de Beccar hasta hace 3/4 años estaban con caverna y el gordo ale, no sabían que la cana tenía ese trapo?

El de canniggia y esta bandera ahora, ellos no tienen mucho drama en dejar en claro que tienen el celular.

1 me gusta

Estos putos afeminados hicieron silencio por un bostero, miren si no van a entregar un trapo, y más por guita… No importa si son los fisuras de budge o los putos del cisne ariel

3 Me gusta

1 me gusta

Bueno acaba de sacar un video supuestamente de como fue, no lo vi.

El viejo de mierda ese como todo bostero es un enemigo y como todo enemigo está bien muerto

1 me gusta

Quebradisimo. Como podes tener todo eso en tu casa. Es obvio que esas banderas pueden terminar en cualquier mano

3 Me gusta

Todas las cosas que aparecen en el video no se vieron mas despues. Desconozco las sombrillas y parches de los bombos pero las banderas de palo y el trapo no se vieron mas en las juntadad ni en ningun lado

4 Me gusta

Esas sombrillas estaban terribles

4 Me gusta

Dice Cagozza que hablo con la 12 pete y que le robaron un bolso a un chabon y la otra version es que se la saco la policia a los de budge.

Todo vendiendo humo de que la 12 pete es la barra mas grande y bla bla y que no importa si se la saco la policia.

3 Me gusta

Si muestran ese trapo reversionado entregado por la policía o el gordo cagón ese son terribles fantasmas.. el trapo mas emblemático de la barra es el que llevaban los grandotes con letras goticas como el original de argentina que fue al mundial 2006 en Alemania todo lo que vino después es copia.

2 Me gusta

Encima el gordo tira “bandera sagrada, emblematica” jajaja es una copia de copia de copia.

No me olvido mas la cara del puto de di zeo cuando en lo de azaro le mostraron la foto de la bandera de caniggia en la segunda bandeja en la tribuna de River. Tartamudeaba y no sabia donde meterse, nunca se la pudieron sacar de adentro.

12 Me gusta