Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Si es el repasador ese de los quebrados de ale y cía. no dudes que a este gordo huérfano de cerebro le da la cara de salir a chapear igual eh

6 Me gusta

1 me gusta

Se colgó ese solo partido de local ?

Me parece un trapo que estuvo muy presente en 2013

Que poco le pegaron al gordo ale si vendió o perdió ese trapo eh

7 Me gusta

No estuvo en 2013. Es un trapo que apareció colgado creo que 1 solo partido después que la barra fuese expulsada y prohibida con DDA a fines de 2018. Sino me equivoco se colgó en 2019

1 me gusta

En la despedida de Mora, solo ese día estuvo.

en la San Martin Alta tambien habia una mogolica gritando como una enfermita “AHORA GRITAN EL GOL HIJOS DE PUTA?!! CUANDO NO BANCAN AL EQUIPO, SORETEES LA CONCHA DE SU MADREE”

Como si el negro muerto hubiera hecho un gol que define una Final de Libertadores, encima ni valio, la mogolica se aprovecho por su condicion de mujer porque si bardeas estos putos de la dirigencia te meten dda sin preguntar, si era un loco era para fajarlo ahi nomas, encima lo anularon al gol despues

El unico halo de luz que vi, fue que en ese mismo lugar, cuando termino el partido, un loco se fue gritando a todo pulmon “CUANDO VAYAN A VOTAR EN NOVIEMBRE ACUERDENSE DE HOY EH, VOTEN BIEN EHHH”

7 Me gusta

Encima tira " de la bandera " y " de uno de los mas importantes " cuando esa bandera en la tribuna no existe a pesar de que lleve el nombre o sea no es ni el de argentina ni las letras goticas. Gordo puto del orto.

4 Me gusta

Que paja si de verdad lo tienen (sin importar como) hoy en esta época donde todo se comparte y expande al toque quedas regaladisimo.

A la gente le chupa un huevo si era un trapo de tal facción u otra, lo que importa es lo que se vé.

Mostrar el trapo de Cannigia en la época de hoy sería un descanso total.

Por ende del otro lado es lo mismo, primero, ojalá todo esto sea mentira, y sino, ojalá que lo puedan recuperar del método que sea antes de que lo muestren.

Y si lo muestran, ese día tienen que estar todos afuera de la cancha de ellos para recuperarlo. Es así… No hay opción

5 Me gusta

Es un transa fisura de mierda el gordo trolo ese

Re quebrada la 12

Bueno van a hacer un show tremendo. Tik tok, fotos, videos para todos lados porque es lo que garpa actualmente. Nadie va a preguntar como la consiguieron ni nada ni tampoco van a tomar en cuenta si fue comprada u algo por el estilo porque ademas es River. Fijate como pone “uno de los trapos mas importantes”…

2 Me gusta

Si es verdad que lo tienen y lo muestran, tienen que caer al asado que dice el gordo de mierda de carroza y pudrirla ahi

1 me gusta

No va a pasar nada.

2 Me gusta

No van a hacer nada si son todos civilizados ahora, el otro dia minuto de silencio y dejaron de tocar como unas señoritas. Antes eran negros cabezas, ahora buena letra, vivir con grandeza

7 Me gusta

Estos mercenarios se juntan a comer asados con la 12 pete?

hubo otro momento que fue cuando lo sacaron a Pratto, se vino la cancha abajo aplaudiendo y ovacionandolo, ibamos perdiendo y dando asco, yo con una bronca tremenda ni ganas de aplaudir, pero la gente se olvido en ese momento que estaba jugando River y tuvo un lapsus esquizo demente-foquistico. Todo bien con Pratto, merece un aplauso, pero de ahi a abtraerte del partido que estaba jugando River me parecio demasiado

6 Me gusta

8 Me gusta

para mi no hay duda que es el que aparece en el video. No se lo vió mas

2 Me gusta