Obvio que no fue una rastreada el pelotudo de carrozza habla de un bolso de Adidas se guardan una banda de trapos en un bolso justo había uno solo y era ese? Igual yo repito si es ese que dijeron de la despedida de mora que se lo metan en el orto. Me duele cualquier trapo pero hay mil peores que ese y encima entregado por la yuta
Se habló antes de rosario
Q mal el fútbol es moda
Me parece que los que quedan expuestos y como cagones son ellos, salieron corriendo a hacer una bandera que decía que los trapos no se compran ni hacen bla bla y ahora van a mostrar una que claramente les llegó por la policía… mostrar una bandera que te regaló la yuta te muestra clarito como sos.
Si ella la llevaron contra racing
Pero por q lo anuncian ? Sera q lo tienen y lo anuncian para q muevan el orto y pongan guita para recuperarlo?
Es Asi , los referentes se estan cagabdo de risa de todo lo que se habla. Nadie perdió ninguna bandera , ni cabida con el periodismo
Se viene hablando del tema cuando el chupapija de dizeo fue al stream de duka y el gordo carroza
SII tal cual, es un trapo que se vio una vez, que lo hizo a nuevo la disidente del gordo Ale transa, después nunca más entro
Si es así hay q hacer viral q le compraron un trapo a la yuta así quedan como lo q son, cagones!! Encima es un trapo totalmente NN si es el q se viene hablando. El problema acá es q si se viraliza a muchos lados va a ser un re quilombo defenderse pq mucha gente no va a averiguar nada y solo van a mirar q la 11+1 tiene un trapo q dice los borrachos del tablón y van a tirarle flores como si fuera q lo robaron a puño limpio. maamita, algo se debería hacer, de igual forma en teoría a la tribuna no lo pueden entrar… Para mí quedan peor ellos si muestran un trapo q le compraron a la yuta pero qsy van a querer vender cualquier cosa, el día del superclásico vamos a ver q pasa.
Hace unos dias dijiste que habia un solo trapo que no tenían y estaba en manos de ale de budge
Si es el trapo que llevaron a la despedida de mora, tienen que hacer viral el allanamiento en el que la cana secuestro el trapo ese, ponerlo en Twitter,facebook etc etc tienen que hacer que les de vergüenza la pantomima que quieran hacer con el trapo ese
sea como sea, si tienen un trapo (aunque sea el mas pedorro) no lo ganaron en combate. Para mi que te lo de la yuta, lo compres o lo manotees es de puto y cagón. Los trapos se ganan a las piñas
Hay gente acá que no entiende en la época que estamos . Ya no hay más combates ni visitantes. Hoy todo es redes sociales y marketing. Se piensan que a la gran mayoría de la gente le va a importar cómo lo ganaron al trapo? El descanso te lo vas a comer igual.
Dejen de jugar a ser buenos y haganlos cagar a los bosteros en su propio juego, no solo con este trapo, con el de Caniggia también si es posible. Que lo recuperaron denunciando y mandando gente en naca . Son la barra de River pongan los huevos arriba de la mesa y dejen de mandar historias de Instagram. Difundan ,abran el paraguas y hagan cualquier movida para recuperar , nunca ser leales con los bosteros .
En términos de descanso la sacamos baratísima todos estos años sin barra. En otro momento haber tenido en la popular a ecologistas tocando el bombo hubiera sido motivo de canciones de otros equipos, banderas, etc. No pasó nada más allá de alguna foto en twitter
Espero que esto no sea el punto de inflexión, sería justo al final encima, una vez que la barra ya esta volviendo
Hay un user de acá que me mandó un MP ofreciendome un trapo por unos morlacos