Acá comiendo pochoclos bien a lo plateista que hay en River hoy. Lo divertido que es leer que cada uno juega a tener información más precisa que otro, que uno hablo con uno de la 12 o otro que le llegó información por Twitter. Parecen los panelistas de Intrusos.
Se comieron con cuchillos y tenedores el buzón del gordo Youtubers mira si la 12 pete junto con el canoso que corrió en Mar del Plata que le encanta el cucurucho streming va a robar un trapo de River sin un combate sin nada y menos un telón que taparía la bombonera, la boca, caminito y el puente colgante. Dejen de volar un rato y de jugar al periodista de yo hablé con tal o cual o yo tengo información que me llego recién.
La banda de Caverna y la subbanda de Caverna tenía millones de trapos y para otros partidos hacia otros millones. Después empezaron a parecer los motoqueros o los monkyes no se si acuerdan que hicieron un trapo con brillitos y el escudo viejo de River. Parare lo a eso el Pato y sus patitos hicieron otro con un escudo de River y unas banderas enroscadas. Seguido a eso los de Ale de Budge hicieron otros más. Conclusión hay dos mil millones de trapos de LBDT con brillitos sin brillitos con letras de Word y góticas. E insisto capaz que el pato o los hermanos necesitaban pagar la cuota del auto y vendieron alguno ahora si cucurucho Di Zeo tiene tanto aguante los hubiera mostrado en Varela en vez de llevar un trapo con una frase de Facebook. Los hubiera mostrado en la vostanegra contra Ñuls.
Sigan comentando que se me enfrían los mates jaja va con onda
Habría que ver qué trapo es. Porque si es el trapo de las siglas en un momento la tuvo caverna pero la mostraron los de Beccar en el cumple del gallego chofitol. Si es una que tenía el gordo Ale o alguna otra que tenía Caverna y fueron secuestradas por la gorra y vendidas espero que sean marginales y no se hayan colgado mucho.
El tano menciono varias hipotesis, hasta q los dirigentes recuperaron la bandera, hasta q no y q la 12 la va a mostrar en la previa del superclasico y q es por las criticas de Alan.
Seguramente es el de dicarlo que lo tienen hace mil años y no representa nada..más allá que lo ponía la barra de aquel entonces..y como ahora vuelve un presidente de RIVER con mismo apellid es obvio que armaron una historia ridícula con los otros trapos.. y compraron todos por otro lado que lo van a mostrar en un galpón, Campo o en el resto
de gordas chupa pija número 12 de puerto Madero ?Ja los tiempos cambiaron gente asi sea real hoy es imposible safar de sanciones y el circo de estos tipos es muy poderoso para que los corran un tiempo por algo que no sucedió
Parece que es el telón de la damajuana nomás. Tienen que dejar los trapos en la puerta del Monumental e irse todos de la vergüenza, no les pueden robar semejante telón