Los Borrachos del Tablón (parte 8)

No dijo absolutamente nada el sorete este, después mintió como loco diciendo que no tenía señal la supuesta “fuente”.

6 Me gusta

Dijo algo o todo humo? No vi el programa

Llegan los borrachos del tablooooooon❌
Llegan los borrachos del tablOn(fiufiu):check_mark:

5 Me gusta

No, hace de ayer que venía vendiendo humo con esto y hoy se hizo bien el boludo, no dijo nada.

2 Me gusta

No dijo nada porque no pudo sacar a Schlenker al aire.

El había pactado una nota con Schlenker para que cuente todo desde la carcel pero justo en las ultimas horas capturaron a este Piñeiro y se cayó la nota.

Fijate que en el programa hoy sobre el final dicen: “esta persona no tiene celular y dependemos de que él se comunique con nosotros”… refiriendose a Schlenker que está en la carcel.

1 me gusta

Es un vende humo de mierda, mire la mitad y la re estiraba, otro que Carroza

3 Me gusta

El primero de noviembre es la fecha muchachos!!! Alan está metiendo fuerza y rezando desde la carcel para que Danielo sea presidente de River y sumar presión para su liberación!! ya salió el Dr. Kiper a tirarle flores a Alan y este le tiró la buena también a Danielo!!!

Si queremos que vuelvan los borrachos de antes es con DANIELO!!! Si queremos que sigan las putas del tablón y “las pibas te alientan” es con Cozza, Trillo y los otros pelotudos que se presentan… nunca estuvo tan facil :flexed_biceps:

1 me gusta

Jajaja muchos boludos se ilusionan con volverlo a ver en la barra, yo creo que apenas va a ir a la cancha, el tipo tiene una familia, se piensan que va a arriesgar su libertad después de comerse un garrón tanto tiempo? No sean pelotudos por favor

6 Me gusta

Decile que se ponga comodo en la celda porque gana cozzita por afano

1 me gusta

Plena serie con los brazukas donde tenian que dejar el alma en la tribuna…ahi los tenes a los muchachos..el grupo de animación

Fiesta.

4 Me gusta

Lo peor es que lo sube una cuenta de River, tenemos una legión de idiotas enquistada en la tribuna

1 me gusta

no soporto las vocecitas de las minas cantando. échenlas a la mierda a lavar los platos

5 Me gusta

Cantan esa canción porque les parece copada , porque les gusta. No les importa que sea un velorio cuando el equipo necesita empuje , el momento pide otra canción porque el equipo está quedado pero estos salames en un cumple.
Son idiotas otra no cabe. River es el único club que su barra la maneja gente de los últimos años que no tienen historia ni idea como manejar la hinchada en la tribuna.

6 Me gusta

Por eso nos tapó racing el otro dia. Desastre el cancionero y la percusión. Al lado de la barra estaba yo y se escuchaba mas a ellos.

Y despues nos comemos el chamuyo del sonido ambiente, todo mentira

1 me gusta

ahi conto el tano sobre el trapo de la barra que tiene la bosta. si llega a ser asi como se dice es el peor papelon de la barra en la historia

min 1:38:25

2 Me gusta

Y q dice?

En resumen, se la sacaron al gordo ale, les llego a la barra de boca por medio de la policia. Y la muestran en la previa del superclasico

2 Me gusta

Bue si fue asi entonces la verguenza es de ellos si la ganaron por la policia.

2 Me gusta