pero a donde pensas que vas? lo dejas abajo del asiento y listo compa no pasa nada
Iberá del otro lado del túnel. Dejas las mochilas en el baúl. Ni que fuera La Cañada. Después avisa dónde lo dejas y la patente y te lo cuidamos…
si si fuera por mi lo dejo en la calle, pero el auto es de mi primo y dijo que viajabamos solo si lo dejabamos una cochera, es bastante gonca.
Y el resto de lo que pregunte? si podes tirame una data
Showcase belgrano. Te va salie 30 lucas aprox
En el Cine?
Por montañeses a partir de monroe tenés como 3 4 cocheras en 5 cuadras.
Si
Esa es de defe
“Kiper misogino” eso habían pintado en un colectivo creo que era entre Saavedra/Núñez. Supongo que el vivía x ahí. Me acuerdo de hace muchos años. Supongo que era por la interna
Blanco encalada a 1 cuadra y media de libertador.
Prepara el ogt lo unico
3 segundos y ya tira el humo de “capaz me tenga que levantar para chequear la información” Que tipo pelotudo.
Que merquero de cuarta habla de una payaso
Dele hablar estupideces de la capacidad de no sé qué estadio. Lo saqué de una.
No contó nada y encima acaba de tirar que no le llegan los mensajes ni llamados a su fuente. Mamita querida.
Dicen que Alan Schlenker podría salir de la carcel porque colaboró con info que sirvió para agarrar a este prófugo del asesinato de Gonzalo Acro.
El tipo este vivia prófugo en Mina Clavero, Cordoba, hace 20 años, y hasta habia formado nueva familia, conociendo una mina, teniendo hijos, increible.
Schlenker hizo acuerdo con el fiscal y podría salir de la cárcel en los próximos meses.
Liberarlo pueden liberarlo. ahora, ¿ustedes lo ven a @stefanodc dejándolo entrar? No lo veo.
La cambiaron los pibes de beccar en pandemia, anda a saber porque
Deben haber estirado a “llegan los borrachos del tablóooooooon” cuando entraban sin bombos