Los Borrachos del Tablón (parte 8)

pero a donde pensas que vas? lo dejas abajo del asiento y listo compa no pasa nada

Iberá del otro lado del túnel. Dejas las mochilas en el baúl. Ni que fuera La Cañada. Después avisa dónde lo dejas y la patente y te lo cuidamos…

6 Me gusta

si si fuera por mi lo dejo en la calle, pero el auto es de mi primo y dijo que viajabamos solo si lo dejabamos una cochera, es bastante gonca.

Y el resto de lo que pregunte? si podes tirame una data

Showcase belgrano. Te va salie 30 lucas aprox

En el Cine?

Por montañeses a partir de monroe tenés como 3 4 cocheras en 5 cuadras.

1 me gusta

Si

1 me gusta

Esa es de defe

“Kiper misogino” eso habían pintado en un colectivo creo que era entre Saavedra/Núñez. Supongo que el vivía x ahí. Me acuerdo de hace muchos años. Supongo que era por la interna

1 me gusta

Blanco encalada a 1 cuadra y media de libertador.

Prepara el ogt lo unico

1 me gusta

LA VERDAD SOBRE EL TRAPO DE LBDT | Santarsiero en yt a las 19:15hs

Veremos que dice…

1 me gusta

3 segundos y ya tira el humo de “capaz me tenga que levantar para chequear la información” Que tipo pelotudo.

2 Me gusta

Que merquero de cuarta habla de una payaso

1 me gusta

Dele hablar estupideces de la capacidad de no sé qué estadio. Lo saqué de una.

1 me gusta

No contó nada y encima acaba de tirar que no le llegan los mensajes ni llamados a su fuente. Mamita querida.

2 Me gusta

Dicen que Alan Schlenker podría salir de la carcel porque colaboró con info que sirvió para agarrar a este prófugo del asesinato de Gonzalo Acro.

El tipo este vivia prófugo en Mina Clavero, Cordoba, hace 20 años, y hasta habia formado nueva familia, conociendo una mina, teniendo hijos, increible.

Schlenker hizo acuerdo con el fiscal y podría salir de la cárcel en los próximos meses.

6 Me gusta

Liberarlo pueden liberarlo. ahora, ¿ustedes lo ven a @stefanodc dejándolo entrar? No lo veo.

1 me gusta

Asi se canta esa canción boludos

13 Me gusta

La cambiaron los pibes de beccar en pandemia, anda a saber porque

1 me gusta

Deben haber estirado a “llegan los borrachos del tablóooooooon” cuando entraban sin bombos

3 Me gusta