QUE VUELVA ESTE TRAPO
???
A patito canalli le dio ansiedad esa foto
1 dia menos para que Alan vuelva a pisar la Sivori, gracias Dr. Kiper y equipo ![]()
Viejo lengua larga, en los comentarios el Chino César pone pillos a todos de qué clase de mitómano es este viejo.
Te olvidaste de los puestos “kosher” debajo de las tribunas..
Es el mismo mogolico que tenía tyc sports y Manchester city en la bandera. igual si colgaban las pibas te alientan en el medio de la sivori ya no me sorprende nada.
Con el Dr. Kiper volverán LBDT de antes!!! a full ahora para liberar a Alan y que vuelva a pisar la Sivori!!! Ese día con Kiper de presidente va a abrir el Monumental para que todo el mundo vaya a alentar a Alan y a estar presentes cuando ponga el primer pie en la Sivori después de 20 años!! obvio que el pie lo tiene que poner en la Sivori Alta, y ahí Kiper anuncia que se van a tirar a la mierda las butacas y la Sivori Alta vuelve a ser popular…
ESTA HINCHADA QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARAR
VAMO RIVER VAMOOSS A GAANAAAAAr
Recién lei en FB que la chica publicó que la bandera es similar pero no es de ellos y q no viajo a rosario
Es fake?
Metieron en cana acá en mi pueblo al asesino de Gonzalo Acro, vivía hace 8 años aca con otra identidad y era DT de un equipo femenino del pueblo de al lado
Esa hinchada que grita y alienta sin parar…
Muchachos el Domingo voy contra Sarmiento, voy en auto por primera vez (las veces que fui, fue en Micro o bondi) saben de alguna cochera a buen precio y confiable en los alrededores del Monumental? dejarlo en la calle no es opcion porque van a quedar mochilas y demas en el auto, me dijeron Garage Ugarte, no se si alguno tendra referencias
Si saben de algun buen lugar para pasar la noche por la zona tambien me vendria joya, ya que voy a viajar al otro dia, no se todavia si garpar algo o tirarme en el auto en alguna estacion de servicio
y si saben de algun lugar, un barcito , bolichito o algo por el estilo, para ir a tomar algo despues del partido y ver un culo tambien bienvenido sea kjjj