Ese también volvió a manos de ellos en circunstancias extrañas. Lo usaban de tirantes después
Pero que son boomerangs las banderas de boca? siempre terminan con ellos de nuevo? la de Fillial Chivilcoy también?
Era de buen tamaño esa también.
Siempre con la federal
Esa se quemó en el incendio, la de san Antonio de padua se la recuperaron los pungas a los bosteros, era otra época. Igual estuvo en la tribuna de River como la de la 12 del abuelo. Después que le busquen la vuelta que quieran
Esa de padua era de la 12 ? O alguna filial?
Pensar que por la de Caniggia enjuiciaron a un par de la barra de River en la Boca.
Yo creo que ya tienen asumido que todos los conocen por su amistad con la policía y les chupa un huevo, hasta lo deben ver como un mérito en su cabeza, como piolas con poder.
Se perdió mucho trapo robado en el famoso incendio que nunca quedó claro. Pero todos apuntan a qué fue Melena en un brote de delirio místico . Insólito. Nos pasan todas a nosotros.
Después como dije lo recuperaron los bosteros por atrás como siempre y lo usaron de tirantes muchos años. Corrijo acá el trapo que se gana era de esa filial pero era más chico no era el gigante que se ve. Acá está en la baranda de la almirante
Cagones
Yo avisé y no me escucharon!!! Dejen de merquearse y jueguensela por River, cagones!!!
Donde estan las putas cagonas stss mercenarias de mierda
Ay pedo maudo se adgleo con el pato vam a entrar agaraddos de la madno con doz bamderaz mas que Bridto les permitio.
Vayanse a la mierda barra del orto no son los borrachos de verdad no existen cagones de mierda. Nunca una piña tiraron cagones.
Bien papá, esa es!!!
Que Kiper prometa que vuela la subcorazon y vuelven los borrachos.
Que diga adiós a los restaurantes a cambio de que regresen espacios para el socio
La matita de pelos en el ombligo y la cara de odio fijada en la tribuna rival mientras con la mirada les dice “si se duermen los cojo”.
Eramos felices y no lo sabíamos.
Con 1000 walychos no la para nadie a esta barra.