Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Dale hermano, siempre River el boludo de la historia

La verdad me molesta más no tener ls barra como corresponde en el monumental que si las gordas esas ridículas de la 12 tienen una réplica de un trapo que diga los borrachos del tablón.. o una damajuana que hoy cualquiera no siendo de la barra lo pone es su micro filial. Además como lo van a mostrar? Debería ser afuera de la cancha o en otro país porque acá no se puede hacer más eso y salir sin consecuencias.

Buenas tardes para todos, hay alguna info nueva sobre el trapo robado?

Gente no especulen mas, el trapo lo tengo yo! Lo puse de mediasombra aca en casa

1 me gusta

No somos denuncieros

Entonces recuperen los trapos en combate.

1 me gusta

Asi estamos

4 Me gusta

Los que se quejan del alcohol también son nenazos. Hace unos años se respiraba olor a termidor cuando llegabas a la cancha. La hinchada de River es porro y vino, como dicen tantas canciones y el nombre de la barra que justamente hace mencion a gente borracha.
El problema de ahora es que se llenó de mujeres y fantasmas que van para el instagram, el alcohol no tiene nada que ver

15 Me gusta

15 Me gusta

La foto está no está editada no?
Teníamos también un trapo que dice “jugador número 12”

6 Me gusta

Son los que la 12 recuperó denunciando. Para mí opinión personal el mejor momento de la barra de RIVER paliza a los milicos macacos metida de dedo en el orto histórica de tribuna a las roñosos y su 12 que siempre vendió aguante como nadie..

6 Me gusta

Y falta una mas de la 12 pete que era mas grande y tenia estrellas. Esa se robo a fines de los 80.

4 Me gusta

Hay que tener preparadas todas esas fotos por las dudas para contrarrestar.

De esa hay foto? La de las estrellas que decís

3 Me gusta

Pero ese bien de pelotudos lo afanaron en un partido, aunque la barra no estaba. Ese al menos tiene ese valor dentro del folclore.

Si como dicen lo quieren mostrar en un mano a mano saben porque es? para que la gente piense que lo robaron ese día, la gente que no está en el tema o no le da bola.

Por eso todos los twitteros, youtubers y la misma barra tienen que en todos lados mostrar como lo tienen, y si es por la policía por mas que para nosotros es horrible, para ellos es también algo que no está bien visto.

Como mierda vas a cancherear con un trapo que te vende la policía que lo tenía de un allanamiento? (si es así).

Hasta un nene de 14 años de Villa Dálmine no te respetaría eso bostero de mierda.

2 Me gusta

Hace poco en instagram subieron una foto de ese trapo en el monumental, colgado en la baranda

2 Me gusta

En esta época no deberían poder ni mostrarlo en un partido sin tener quilombos la misma barra y el mismo club. Con lo estricto que es todo hoy, y mas que están peleados con Bullrich y el que maneja el organismo de seguridad (aunque es bostero).

Acuerdense el día con Estudiantes que se muestra el trapazo robado en el clásico de mendoza, con los encapuchados.

En esa época era todo mucho mas flexible que hoy y la policía cuando terminó el partido se los sacó de un coche, no en el Monumental, hubo un seguimiento y persecución para secuestrar ese trapo.

Y por los tatuajes detectaron a varios de la barra.

Si en esa época el trapo lo hubiera robado boca, lo exhibían en la bobonera sin capuchas y lo paseaban por el obelisco sin problemas. Pero siendo River, siempre la persecusión es mucho mas estricta.

Esta es la unica que conozco

3 Me gusta

Cuantos se perdieron en ese incendio intencional. Supongo que también el de San Antonio de Padua famoso de Boca robado en el Monumental.

3 Me gusta

Estos cagones de mierda deberían estar en Ezeiza en la entrada de las salas donde van a manejar el VAR hoy. Hoy nos van a querer cagar estos hijos de puta, me la re contra mil veo venir… a ver si se ponen la pija y los esperan enfierrados a estos ladrones hijos de puta!!! Querés garcar a River?? Te vamos a estar esperando afuera, cuidate! Así deberían manejarse estos giles!!! Pero no, seguro están viendo a qué colecta sumarse…

3 Me gusta

Esta fue la que subieron a ig

1 me gusta