Tiene q tener damajuana
La gente ya se dio cuenta… Tiene que volver la Sivori alta popular.
Que saquen las butacas del centro aunque sea y le dejen el lugar a la barra
No. No es una copia es esa justamente la que se ve ahí. Ya no sé que pensar de todo esto. Hasta que no muestren algo no vamos a saber.
Lo que sonaba eso! Que manera de desaprovechar todo lpm!
Pero dónde pueden haber perdido ese trapo durante este año? Se tienen que dedicar a otra cosa los hermanos si es verdad que perdieron ese trapo
Buen laburo hermano, esta juntando cada vez mas likes en tw.
independientemente del resultado q se obtenga, te felicito x el compromiso
Esta barra oficial esta aproximadamente hace 3 años con los lideres actuales. Los hermanos desde que no estan mas con caverna tienen todos los trapos historicos de lbdt, no hablen pavadas y no subestimen a la nueva barra de River que no perdio ninguna bandera. Y si aparece algun trapo quedense tranquilos que no lo perdio nadie en un combate
Que vayan y lo recuperen.
Con el trapo de Di Carlo tampoco hubo ningún combate capo, sin embargo el descanso se lo comieron igual, la bandera apareció en otra tribuna y no hay excusa de como se perdió, de hecho a la gente de Boulogne que estaba a cargo les cabió el correctivo y quedaron con entrada prohibida en la tribuna . Y si sos la barra tenes que poner los huevos donde sea, no abrir el paraguas con el yo no fui.
Por q no denuncian el trapo de Di carlo y lo recuperan?
Justo ahora va a ser un descanso, tener de presidente a Di carlo y q muestren ese trapo.
Lamentablemente ya no existe mas eso de ir a buscar a otra hinchada por un trapo, porque te podes comer un tiro o ir preso y quedar con dda minimo por 2 años, no es negocio.
Para quienes somos violentos es un garron no poder expresarnos.
Otra opcion seria que Stefano deje de tener verguenza de su propio apellido y asuma como Stefano Cozza…
Por eso dije q lo denuncien para q se lo devuelvan, como hizo la 12 con la de caniggia y la de la 12 del abuelo.
Para mi eso no sirve de nada. Una vez que lo perdiste, listo, no podes denunciar, es peor, o lo vas a buscar o nada
La justicia es bostera, si cae la denuncia la guardan en un cajon para que junte polvo
Justo le van a denunciar a di zeo ? Ajaja
Pero boca denuncio esos trapos y los recupero.
No importa eso, no sirve copiar un mal ejemplo
Pero supongo q con esa denuncia podes lograr q no la muestren nunca.