Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Que raro. Me llegó que no es ninguna de las actuales . Esa que dicen de argentina es de la gente de Saviola . Que necesidad de tener tantas versiones repetidas ahora que se juntaron . Tiene que quedar 1 de versión de cada cosa y quemar lo demás, en vez de tener sus cositas separadas. Si llega a ser cierto , de la manera que fue que la perdieron , o la recuperan o se van solos .

4 Me gusta

Me dijeron que es esta:

5 Me gusta

Que lo recupere su dueño

3 Me gusta

Todos manejan info ahora.. te quedaste en el tiempo pablo

Yo manejo solo info fidedigna

2 Me gusta

Desde que amenazaron con ban decayo tu info

Es todo una pantalla de los mods

1 me gusta

Una cosa es un allanamiento o que lo rescate la policía y otra es meterte donde estan guardados y llevarlos. Obvio que las dos tienen menos valor que un combate pero meterte donde están las banderas y llevártelas es arriesgado también si te enganchan te arruinan. Igual mientras no sea un trapo recontra insignia la verdad a esta altura importa poco el folcklore ya murió que la gente ahora va a decir que no entre la barra porque perdió un trapo? Si no les importa un carajo eso, que se chupen una japi

Otro NN que me escribe por twitter.

“Los van a mostrar si nos cruzamos por el campeonato, el trapo es uno muy importante que la oficial actual nunca tuvo por que el que lo tenia lo rajaron de la barra, si los muestran sera un descanso Monumental”.

1 me gusta

Piensan mostrarlo en un cruce mano a mano? :rofl:

Yo que se, espero q no.

Pero viste como de privilegiada es la 12.

Mientras no sea el de las góticas y ninguno principal que muestren lo que sea cuando valía la cosa River llevo el de caniggia a la boca. Ahora es todo pantomima para el instagram. Y me duele ver una bandera de River en manos de ellos eh aunque sea la de choele choel pero están sarpados en circo ya. Nosotros le mostramos la de la 12 del abuelo y esa pija no sé la sacan mas

5 Me gusta
1 me gusta

Estoy haciendo averiguaciones para interpretar este mensaje cifrado. Los mantengo al tanto.

2 Me gusta

no creo que sea el jajajaja la mafia con la mafia parece de 15 años jajaja

1 me gusta

Y pero si ese lo llevaron hace poco a Brasil…

Zapatero?

Acá tiraron que sería una versión de argentina con la damajuana y escudo. A mí me llegó que sería el de las siglas LBDT en rojo que se colgó muchos años . En uno de los tantos allanamientos a Caverna se lo llevaron y vendieron a la bosta . Pensé que lo tenían los de Beccar a ese pero parece que no .

1 me gusta

Como rompe la pija ese de OASIS esta en todos lados, partido de voley femenino sub 15 y ves esa bandera de mierda, todo bien con Oasis pero nada que ver jaja. Que somos ingleses la concha de tu madre?

3 Me gusta

Que raro hasta noviembre del año pasado lo tenían los de Beccar, o ese que a aparece al minuto 1:55 es una copia?

2 Me gusta