Los Borrachos del Tablón (parte 8)

“Es el de letras rojas que dice LBDT, es la bandera de los de Beccar”

Reversion? Creo que hay uno solo de ese colgado, es mas por esa epoca 2016-17 habian sacado una remake de uno que colgaron en 2001 parecido a ese de argentina pero rojo y blanco.

Ese colgado con los colores de argentina creo que mide mas de 10 metros.

el que digo es el rojo y blanco que esta en el medio el que dice “los borrachos del tablon”

“Fue en una cancha, los bosteros hicieron apagar los celulares .. y ahí aprovecharon

Así es lo q me dicen

Y también dicen que una bandera de Argentina robaron”

WTF

“la onda fue así, los bosteros le dijeron a su misma gente : “apaguen los celulares que tenemos algo para ustedes” y pummm… pelaron los trapos de LBDT”

“Ah y también me acaban de decir que ese/esos trapo/trapos los va a mostrar la 12 en un partido

Así que estate atento”

Que sea una opereta de la propia dirigencia de River también es muy posible.

El partido del otro día en la cancha de central avivó giles.

La barra tiene que estar y los trapos tienen que ir arriba, por ende Sívori alta popular.

2 Me gusta

Si nosotros sospechamos la barrita nuestra ya algo deben saber tambien. Si es de ellos y no hacen nada pierden hasta la poca dignidad que les quedaba o realmente no es de ellos y la van a dejar pasar.

Eso ya lo hizo boca cuando perdio el de caniggia, pusieron una bandera diciendo que las banderas no se compran ni se hacen pero lo hicieron porque les cabio, esa bandera la perdieron en buena ley.

Así recuperaron el de Caniggia. Denunciado y con la fiscalía, le allanaron la casa al zapa y se lo llevaron, tenía pedido de captura por la denuncia de la 12.

somos unos verdes igual eh… los bosteros recuperan el de caniggia y el jdor n12 y ahora nos chorean a nosotros kjjjjjj

1 me gusta

No. Esos los mostraron en Rosario. No es ninguno de los pibes de ahora .

sigo pensando que es todo humo , pero entro aca al foro y parece que es verdad jajaja lpm

2 Me gusta

Hace tiempo hicieron uno con los colores de argentina

Tenia ese escudo en la punta

Si el trapo no es emblemático o no es de los de ahora pero se colgó muchas veces antes, el descanso te lo comes igual , por más que se pierde por allanamiento , que te lo muestren es un papelón .
Acá hablaron de que nadie le pasó cabida a huracán por la forma que lo robaron…la pija. San Lorenzo se comió un descanso terrible hasta el día de hoy, el descanso que le pega huracán y nos reímos todas las hinchadas es terrible .

3 Me gusta

Pero se bardea a San Lorenzo por bardear, no es ningún mérito lo que hizo Huracán, es como que sirve para chicana nada mas, no para aguante. A nivel hinchadas eso esta mal visto. Asi fue siempre, si no se hubieran choreado decenas de banderas de distantas casas.

O sea vos podés bardear a uno de san lorenzo, pero vos mismo por dentro sabes que no vale nada ni demuestra mas aguante de huracan ni nada parecido.

Cuando River afana el de Racing, el telón, fue otra cosa, en medio del partido y de visitante. Eso si tiene un riesgo altísimo. Hasta en la semana secuestraron los de Racing a uno de RIver para que diga donde estaba.

Lo de Huracán fue de noche sin partido sin visitantes cerca, para chicana nada mas.

Obvio que es feo, pero no tiene ni cerca el valor de un robo en pleno partido. Por eso digo que hay que exponerlo en todos lados para la gente que no sabe y se coma el chamuyo que lo sacaron en combate o imagine eso.

De la unica forma que la podes contrarrestar es exhibiendo en el Monumental banderas de ellos. Pero la tenes que pudrir, te tenes que cagar en Brito y su regimen.

2 Me gusta

No mostramos banderas nuestras vamos a mostrar de los chanchos :laughing:

10 Me gusta

Pero si ya no las tenemos mas.

Sera ese que esta en el fondo ?

El que dice los borrachos del tablon

Quedan los Tirantes robados en Mendoza y el de la estrella que la última vez se mostró en San Pablo 2005. Los tirantes bosteros esos los mostraban los de Beccar en la esquina de la casa hace varios años .

1 me gusta

Aca otra de la suplente argentina que dicen que puede ser

A mi me dicen que es la chiquita de Argentina que esta en el medio