Sera alguno de estos?
El de Peron y Evita “Leales a nuestras banderas” No tenia ninguna insignia de LBDT no? Al menos no decia LBDT ni tampoco un 14…
No… Es un trapo de argentina, tiene la damajuana y el escudo, 10 metros … No lo perdieron estos pibes , tiene pinta que se perdió en un allanamiento
No entiendo, allanamiento, la policia se roba el trapo y se lo da a la 12?
Confirmado que algo tienen… Nadie sabe bien que
Dicen que esa es una opción, no se sabe muy bien
Pero como podes confirmar que tienen algo que no se sabe que tienen?
Confirmas cuando alguien realmente sabe que fue lo que se perdio.
Confirmado que algo tienen…
… Más que eso no se sabe
Si la 12 tiene un trapo de LBDT por q no van y lo denuncian como hicieron ellos con el de Caniggia y listo?
De esos el único que no estaba el otro día era el tricolor.
Igual sea lo que sea ya deberían estar tratando de poner toda la guita para recuperarlo si es verdad.
En cuanto a qué no se sepa cuál tienen es raro, o sea si se dice que tienen algo ellos buscas todo lo que tenés y miras lo que te falta.
Claramente alguien sabe y está encubriendo o es todo chamuyo
Claro eso se hizo… Los pibes tienen todo!!! A esta barra no le falta nada. Pero hay muchos trapos dando vueltas que no son de ellos, caverna por ejemplo
A mi por privado en twitter me estan diciendo que es uno importante y que hasta los hermanos se juntaron a comer asado con la 12 para negociar por favor no ser perseguidos ni que los ataquen…
Pero los q me dicen eso son todos NN…Anda a saber que es verdad.
Mañana juega la bosta a las 19, calculo que sí está todo podrido y están decididos a mostrarlo nos vamos a enterar mañana
Tengo varios NN que me dicen q es el telon de la damajuana, que el mostrado en rosario es una replica…
Mama.
Nono , descartado… Fui a rosario. Es el telón original
Sisi, yo estoy diciendo las ridiculeces q me tiran
Ya antes del partido dias antes River tiene que hacer una denuncia para que revisen la bombonera el día previo u horas previas. Igual no creo que lo saquen por los problemas que les traerían.
Si lo que tienen fue de un allanamiento y lo tiene boca, mas a favor de River de exponerlos y dejarlos en ridículo.
Cuando Huracán le sacó a San Lorenzo todo lo que le sacó, nadie toma a Huracán como algo bien ganado. Eso no es ningún papelón. El tema es toda la gente que no sabe como se consiguió por eso tiene que haber una campaña enorme en las redes con los twitteros y youtubers de que no lo robaron en combate. Tiene que quedar claro para todo el mundo.
Cuando fue lo de Saturnino Cabrera, el bostero que muere por un caño en la Boca que tira la hinchada de San Silencio, para el que no lo sabe, eso fue porque la buteller le había sacado muchos trapos a boca de forma rastrera de donde estaban guardados.
Pidieron que lo devuelvan en la semana y como no lo hicieron pasó ese quilombo que le salió peor a Boca, ni recuperaron las banderas y murió un hincha propio.
Ese día los bosteros prometían pegarle a todo hincha de Sanlore que encontraran en la calle, estaban con cadenas, palos, facas, etc.
Les salió mal.
A saber si será verdad, pero me comentaron que el trapo es la reversión del que esta colgado en la baranda