Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Los pibes de racing eran mas, de todas maneras LBDT ocuparon varios paravalanchas, necesitan al menos 500 piernas mas para ser una barra seria.

1 me gusta

Ojala se hayan choreado el de paso del rey o el de Oasis

10 Me gusta

Lo que contaron acá de totocho no fue asi. La robo la policía sacándola del alambrado y se la vendió a racing. Después de que River le entró el tirante en cancha de ellos , quisieron comprar a varios bandereros por cifras millonarias y no pudieron. Hasta que hicieron esa jugada .

Habran negociado como los de pilar de la otra vez tambien?

El dueño dijo que no es el suyo y que hay uno igual. Creer o reventar.

Es así tal cual lo relatas, por eso dije que Racing no tuvo ni vergüenza de mostrarlo sabiendo que lo chetearon con la gorra un partido de Sudamericana… no sé si fue posterior a lo de NOB en la ruta. Hace poco apareció lo que yo creo es una re-versión.

El de paso del rey directamente no pasaria como un trapo de River, es horrible por donde se lo mire y ademas usa los colores como si fuera un trapo de chacarita o alguna mierda de esas, es un horror ese trapo. El de Oasis si tiene pinta de trapo de River de toda la vida.

3 Me gusta

El tema es se lo roben y ahí tenemos que cerrar el florito para siempre

1 me gusta

El de Las pibas te alientan afanaron? Desastre

4 Me gusta

Al parecer nos robaron esta y la van a exhibir:

12 Me gusta

Hablando ahora con conocidos y amigos de la tribuna de años , me tiraron que algo de cierto hay. Si fuera por el gordo virgen de Carroza o el falopero del Tano no le daría más bola que un puterio. Pero si viene de los conocidos si. Supuestamente es un trapo que no saben si es, o viejo o pocas veces visto, pero tiene el nombre de la barra . No sé cuál sería de todos los que se hicieron, solo espero que no sea uno que se haya colgado mucho. Sabemos que no hay ni combates ni cruces porque no hay visitantes ahora, pero si algún día se muestra habría que colgar una leyenda que los trapos se ganan en combate, no comprando ni haciendo o denunciando como hicieron ellos con el de Caniggia.

1 me gusta

Si esto llega a ser cierto van a tener que aprender estos boludos que si querés manejar la barra tenés que tener el control total de todo el traperio que se colgó alguna vez, no te podes desentender, si te tenés que pelear, darle guita o lo que sea, pero los trapos de barra que alguna vez se colgaron o te los quedas o los quemas , no hay otra. Si el dueño es una bronca o te peleas o arreglas .

5 Me gusta

El tema es el siguiente … cada dia entan entrando mas pibes y cada dia se esta negociando mas por el ingreso de la barra con todo el traperio. Hay tmb ida y vuelta para que entre toda la primera linea y eso a algunos como los de budge o el mismo zapatero con hernan estan haciendo lo posible porque no pase.
Lo del trapo conn la insignia los borrachos del tablon es verdad , no hay ningun chamuyo.
Y tmb no se comento en ningun lado pero en las sombras hay un un grupo de relegados que quieren volver a copar la tribuna pero no llegan a 100

4 Me gusta

Sabes que medidas??? Ami me dijeron una de 10 metros

Este tiene unos 10 metros

Obvio que por lo a de jugador n12 se puso guita. Es un vuelto 20 años después ja

1 me gusta

Que decís panflin sos tremendo salame

1 me gusta

3 Me gusta

Sea como sea, si es verdad, ese trapo nisiquiera fue robado en un combate, déjate de joder

1 me gusta

Si muestran algo asi River tiene que hacer decenas de afiches digitales contando que no se perdió, que se compró y cosas así, e inundar las redes. Ni hablar una bandera en la cancha exponiendo como lo tienen o hicieron.

Si no estuvo nunca en la tribuna, ese trapo nunca existió, lo mandaron a hacer, mientras no haya fotos de antes. Porque se le va a seguir el juego a la 12 por un trapo que nadie conoce, si fuera asi.

3 Me gusta