Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La teoría conspirativa que tiró, mirá que lo sigo pero ya parece un pelotudo atómico, el otro día hizo tremendo circo por un pibe que se cayó laburando limpiando una ventana en River… todo bien que este enfrentado a la dirigencia pero tampoco la pelotudez, que indague con quién inventó el rumor, su ex compañero de Fútbol al Horno y al que le dió una nota este año, o supongo que con Duka debe tener trato de cuándo fue al Loco y el Cuerdo, no sé, pero es disparatado lo que tiró. Sigo esperando la editorial de Di Carlo que dijo que iba a hacer, quedan menos de 30 días y no subió una mierda.

Mide un poco más de 10 metros ese…

No lo ví mal , cuando la barra de apoco está volviendo al monumental salen con este supuesto robo … Es verdad que el tano casa vez que puede le pega a esta dirigencia

Si vamos al puntapié de esta novela, fue Carroza, Carroza que este mismo año le hizo una nota al Tano y el otro orejón que andaba con él por la censura de esta dirigencia. ¿El gordo está con Dios y el Diablo decís? No sé. Ni siquiera el Duka que es el perrito faldero de La 12 se pronunció y eso que es lengua larga, ese gordo sorete de Vélez soltó la bomba, así que evidentemente el Tano debería arrancar por ahí… no le suma a nadie que te verdugeen con un trapo robado.

1 me gusta

Que Chabón quemado es el pájaro. Alguna vez hablando con pepe perreta me comentó el operativo impresionante que se hizo para hacer el telón gigante, para cuidarlo y transportarlo, algunos acá tienen mucha imaginación o no hablan en serio ni un poco.

Clarooooo 200 piernas mínimo

Se hablaba antes de Rosario ya de esto, me parece medio tirado de los pelos igual tiene razón en que ya hubiera aparecido alguna foto. A los bosteros siempre le dolieron los trapos de la 12 que tuvo River, no sé aguantarían ni en pedo además esperar que partido? Si lo muestran de local se pegan un tiro en los pies

Si entre los foristas nos pintamos un trapo y se la ofrecemos a los barras, ¿estos la enarbolarán? ¿O no?

Que foton, habia un pibe acá del foro que tenia una cuenta donde subia fotos de nuestra hinchada, alguno sabe que le pasó? Argentina 14 o algo asi era, tenia de perfil a Acro, espectaculares las fotos que subia

El viejo ese es puto

al parecer con ese tal mauro martin hace el vuelta y vuelta

2 Me gusta

Algo que me llama la atencion es que este video esta filmado al lado de la tribuna de River, visualmente el aliento es bastante bueno pero se escucha a racing la mayor parte del tiempo. Se ve como canta la popular pero se escucha muy bajo, no le encuentro explicación

1 me gusta

Esta filmado desde las cabinas de transmision, que estaban en la platea con la gente de racing

1 me gusta

Nono pero se escucha de fondo. Incluso ayer estuve en la cancha y tuve la misma sensación, ellos se hacian sentir mas fuerte. Debe ser por las trompetas

Puede ser el viento

Entre todo la barra oficial actual y lo que queda de la barra de caverna y el gordo ale hay mínimo 7 u 8 trapos que dicen “los borrachos del tablón” tienen que quemar mínimo 6

2 Me gusta

El tano dice que le robaron una bandera a la barra.

Raro…

1 me gusta

Habria que hacer una bandera de esa foto como la de “riestra coge viejos”

El aliento estuvo copado, pero para mi le falta una banda a esta barra.. entran todos puestos mal y no te agitan un puto brazo

Me quedo con el final..2 neutrales de central votan quien gano en las tribunas

5 Me gusta

No dijo nada, vendió más humo que Caruso. Solo da a entender una teoría conspirativa de dirigentes vendiendo un trapo para crear discordia entre la barra.
Yo pienso lo que varios tiraron acá. Si voke tiene un trapo, mostrarlo en la tribuna con esos que le compraron a Morón y el de di carlo, sería comprarse un quilombo de contravenciones. En esta época de redes sociales…Por qué no lo mostrarían por ahí tapadónse la cara como hacen todos ? Sería más fácil y quedarían impunes y después tendrían tiempo para mostrarlo en la tribuna .