no le crean a ese bostero manga de boludos, no tienen ese telon
Basta @Black_Palate
Si
JAJA Santarsiero tiró como 10 hipótesis distintas.
Así cualquiera jaja.
A alguna le va a pegar seguro.
Santarsiero tiró:
“Si no es blanco, es negro, y la tercera opción es que sea gris, y la cuarta que sería de algún color, pero no tengo los detalles de que color sería. Y hay una quinta que sería transparente”.
Obvio que le vas a pegar a alguna.
El problema es el cancionero. Hay que erradicar todas los temas de micro/filial y los temas de ascenso/equipo chico.
Volver a las bases. Todos temas cortos y de guerra. Que no quede ni uno de los creados en los últimos 10 años
La hinchada de racing por momentos sobre todo cuando prendieron las bengalas nos tapó en rosario porque la barra tomo malas elecciones en el cancionero en ese momento.. y para el tribunero nos bailaron..para mí no fue así pero mucha gente de RIVER que estuvo en platea al medio dice que ellos estuvieron mejor..
Cerra el orto champiñón, vos sos peor que carroza jaja
Yo fui a platea porque fui con el guachin
Me sorprendió que casi no se escuchó racing, salvo cuando fue lo de las bengalas
Una de las opciones que dijo santarsiero es la posta. Que se olvidaron un bolso en un cumpleaños es humo mal jajajja
Cerra el orto gallardista no sabes nada de furbol
En el mubdial de 2006, Demikelis recibe a la barra de River en su casa para comer un asado en Alemania.
Los recibe porque Alan y William eran rubios.
Si hubiesen sido negros o marrones, los hubiese rechazado.
Entrarán otro trapo mañana? O seguirá lo mismo?
Por como se viene dando, van a entrar otro cuando perdamos la copa argentina o si perdemos con boca
Uno mas
Jaja la concha de su madree, mira esa hiponas
Eso es peor que te roben una bandera
El de la mejor barra del mundo? Que se suban a los fierros si entran ese…