Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mañana voy a ir como todos los partidos a la cancha y como todos los partidos de estos últimos años el la barra del River Tour van a desplegar el único telón que tienen que es esa camiseta gigante que me tiene los huevos llenos.

La barra entra los bombos, debería ser hora que metan un telón estos atorrantes aunque sea el blanco rojo y blanco que llevaron a Córdoba varias veces.

2 Me gusta

Dale, ningun problema, en el recibimiento, por mi parte voy a hacer juego de luces con el celu como hacen las nenas de 15 en un recital de coldplay.

No habra nigun problema de variar y hacer eso. De hecho si pedimos eso, seguro les guste y lo hagan.

1 me gusta

Se esperan mas de 100 mil personas dentro del estadio y alrededor de 300 mil en las afueras intentando ingresar por la fuerza

5 Me gusta

Si nos amuchamos quizas entremos todos

1 me gusta

Q onda la noticia del tano 100.000 bombas dehumo y de 100 a 200 tiras :rofl::rofl:

1 me gusta

Sanata.

1 me gusta

Acaba de decir Santasiero 100 mil latas de humo, si no hay viento se juega a las 23

6 Me gusta

El quilombo tiene que ser cuando los de Palmeiras estén en la cancha y no en el vestuario como con Mineiro, que no se pongan ansiosas los de la subco.

7 Me gusta

Me dicen que el jefe de la barra, que no voy a nombrar por seguridad, pero que sus siglas son W.J. ya tiene preparado todo el armamento de escabio para entrar a la Sívori, bien pegado a la pantalla gigante, su lugar histórico!

Lleva 2 miniaturas de Branca, a la Coca la saca de 2 vasos que le manguea a un cocacolero de confianza, con eso ya se pone en un pedo para 10!

7 Me gusta

Es mas sano y menos peligroso hacer el recibimiento de Mineiro, el humo te mata

2 Me gusta

Me cuentan que un ex barra, de renombre y que recuperó su libertad hace horas, tiene pasaje para hoy 23:00hs, desde Rawson Chubut con destino a CABA… vuelve

3 Me gusta

Lo que me dicen mis fuentes es que mañana entran 900 piernas, todos patovicas,que habra un unico trapo cruzado que dice “La Banda QueAguanta Sin Fierros” y una damajuana, con letras goticas, y que se compraron 250 bocinas de aire que van a usar cuando ingresen estos 900

2 Me gusta

100 mil latas de humo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

!Filtraron el recibimiento que ellos organizaron y …

4 Me gusta

Claaaaaro campeón, justo se venía una guerra peeeeero salto la ficha ,así que solo serán banderas y tirantes. Al menos lo intentaron(?

3 Me gusta

Mejor, nadie quiere ver ese recibimiento de maricon tiktokero

6 Me gusta

Argentina la putita de América

1 me gusta

Y si

Quieren ser protagonistas todo el tiempo estos gnocchis

3 Me gusta

Encima tiene sentido solo contra Boca o algún argentino ponele.