Mañana voy a ir como todos los partidos a la cancha y como todos los partidos de estos últimos años el la barra del River Tour van a desplegar el único telón que tienen que es esa camiseta gigante que me tiene los huevos llenos.
La barra entra los bombos, debería ser hora que metan un telón estos atorrantes aunque sea el blanco rojo y blanco que llevaron a Córdoba varias veces.
Me dicen que el jefe de la barra, que no voy a nombrar por seguridad, pero que sus siglas son W.J. ya tiene preparado todo el armamento de escabio para entrar a la Sívori, bien pegado a la pantalla gigante, su lugar histórico!
Lleva 2 miniaturas de Branca, a la Coca la saca de 2 vasos que le manguea a un cocacolero de confianza, con eso ya se pone en un pedo para 10!
Me cuentan que un ex barra, de renombre y que recuperó su libertad hace horas, tiene pasaje para hoy 23:00hs, desde Rawson Chubut con destino a CABA… vuelve
Lo que me dicen mis fuentes es que mañana entran 900 piernas, todos patovicas,que habra un unico trapo cruzado que dice “La Banda QueAguanta Sin Fierros” y una damajuana, con letras goticas, y que se compraron 250 bocinas de aire que van a usar cuando ingresen estos 900