![]()
“Bengala digital” … mamita, encima seguro que lo facturaron al club tambien
O sea se puede revolear el celular tambien?
Ya se hizo la amenaza de bomba en el hotel? Llamo ya hermano
Es hoy hijos de puta es hoy ehhh , hay q meter la foto de los brasucas al freezer .
Sino hacen un gol hoy vayanse al pingo hdp
para los que vayan a la hora de la siesta sepan que varias habitaciones de los VARzucas dan al contrafrente…
Liberaron a Leandro “Lean” RD, estaba detenido por afanar dos botellas de fernet 1882 en un chino de Haedo. Sale de la comisaría 2 de Morón y enfila hacia el Monumental. Formación ideal para LBDT esta noche.
hubo gente anoche?
Mucho hincha de River merodeando por Ezcurra y Manso
Con razón no me contestaba los mensajes
Estoy frente al hotel Marriot tirando bombas de estruendo desde anoche, si alguno me puede venir a cubrir, le agradezco
yo no me quedé toda la noche igual, cuando me fui seguía siendo de noche pero me fui tranquilo porque hicimos cambio de turno con otros pibes que viven por la zona y no laburaban hoy (no sé si no laburan o se pidieron el día los hdps)… estos muchachos se quedan hasta las 14 hs que ahí tenemos el último cambio de turno, este es de los más importantes porque cae en el horario de la siesta… es hoy River, es hoy!!! Los macacos deben ser silbados en todo momento y lugar!!! desde que bajan a almorzar hasta que vuelven a sus habitaciones y así durante toda su estadía en Buenos Aires!!! que sea un infierno!!! hijos de re mil putas, me robaron la ilusión en 2021, hoy les vamos a jugar con la sangre en el ojo, hoy vamos a dejar la vida tanto los jugadores como en las tribunas, muchachos… basta de celulares y tik toks, hoy SE ALIENTA!!!
Pegue contacto con empleado de cocina del hotel y le pase un laxante para que contamine los platos, veremos si funciona
Todas las banderas del bayer flameando. Acá les da ansiedad a los que no pueden ver en la “popular”.
Hasta una hinchada alemana tiene más color que nosotros en la tribuna.. mamurraaa
Que onda esa nueva disputa Alan Vs Trillo
Por su propio bien, no entren a ver qué van a sacar hoy.
https://x.com/bocalaconchatu2/status/1968402687814209823?t=v21AGJe1fTA9Rsg_8mG5qg&s=19