Fijate lo verde que son esos boludos
El recibimiento a copiar es el que se hizo vs Independiente del Valle en 2016. Fue pirotecnia inofensiva
A lo sumo te quemaba una campera
Los papeles NO están prohibidos. Lo que está prohibido es moverlos en bolsas en el perímetro del estadio. Si estos naboletis tuvieran un mínimo de vergüenza al menos podrían juntar en el mes y ponerse a repartirlos en mano mientras va entrando la gente.
Eso deberian hacer con las bengalas pero quieren el protagonismo para ellos solos. El resto es un decorado
Por eso les incautaron las mochilas con pirotecnia en 2015
Aunque muchos seguro van a estar en contra porque “los viejos tiempos y coso” , ahora que River tiene el juego de luces esas que se prenden y apagan, una alternativa como “variar” recibimientos sería hacer una movida de que todos prendan las luces de su celular cuando sale el equipo y bajar las luces del estadio para dar una sensación de Bengalas prendidas onda las stroboscopicas ,sin tener que comernos una sanción , ahí habría un vacío legal que quedaría domada Conmebost
Ya se hizo y no queda bien.
Muy coldplay y grandeza eso, nos comemos 5
buen día, gente… alguno sabe el recorrido que hace el micro de palmeiras hasta el estadio??
Hola Bullrich
A mi siempre me gusto el recibimiento de estudiantes en el 2009 con esa sirena, parecian sirenas antiaereas, como si viniesen bombarderos stukas a hacer poronga todo. En River algo asi seria impresionante, los brazucas se cagan encima 40 veces
Min 6:00

Lo mas parecido en River fue en el 2006 pero eran sirenas que metio la barra y la usaron para su entrada
Hola Chris Martin
No queres tmb pulseritas con luces q vayan con el ritmo de la cinta luminica?
No se puede pirotecnia? 5 minutos seguidos de bombas de estruendo, que la queden todos los pájaros 3km a la redonda.
Empezaron a llegar los nostalfags del tablón que piensan que el tiempo se detuvo en 2006 y que se puede hacer todo lo que se hacía antes
Te pensas que es una bresh el Monumental? Ni a Brito se le ocurrió la que mandaste vos
Gordo si fuera por mi, salimos con papelitos, serpentinas, bengalas y 500 banderas de palo, pero claramente esa no es la realidad, y ANTES QUE NADA, prefiero hacer ALGO, o que preferís que estén todos sentados sin banderas como si fuera cualquier otro partido?
Además lo que yo digo, ya se hizo antes pero en menor medida, no recuerdo exactamente cuál pero era un partido de Copa del 2014/2015, no sé si era contra Cruzeiro porque ya no podíamos bardear luego de la llave con bosta, pero habían sacado una movida desde organizaciónes del club de hacer luces rojas y blancas con el celular
Reite amigo, fue gracioso.
Igual… 2006 te vas, no hace falta irte tan lejos, con retroceder a 2018 ya esta.
Es como los de la subco que te dicen “los 90 ya se terminaron” jajaja… Que noventas? Hasta 2018 tuvimos recibimientos y tribuna digna.
“Nostalgico del tablon”… Como si hubiesen pasado 30 años. Igual, se nota que te gusta esta mierda actual.
Olvidense, mañana va a ser un recibimiento muy simplon, para que las 80mil focas esten todas sacando fotito con el celular y grabando videos para subir al instagram y presumir que estuvieron en una caldera pero que nunca se encendio.. se van a hacer los euforicos 5 minutos y despues van a volve ra quedarse en el molde
Ojala tuvieramos el mismo clima uqe contra fluminense e inter en los que realmente los gano la tribuna esos partidos
los 90s, 2006 o 2018, es lo mismo, era otra dirigencia, y esta dirigencia no va a hacer nada de lo que pedimos y queremos, ya van 4 años y le van a dar 4 años mas a Di Cargo los pelotudos de los socios y focas, asi que teniendo ese respaldo MENOS van a hacer, porque no tienen ninguna presion de hacer algo que pida la gente.
Lo que yo sugerí es algo totalmente factible que pueda suceder, pedir que vuelvan a permitir hacer lo que antes se hacia ,con esta dirigencia es un delirio, o estar abstraido de la realidad.
Si fuera por mi todos los fines de semana me encuentro en un telo con Evangelina Anderson, pero no es la realidad, entonces que hago? no la pongo nunca mas porque no me puedo voltear a Evangelina Anderson? No, me adapto y busco a ver si puedo buscarme una mina que sea coherente con la realidad. Eso es lo que di a entender, pense que habia quedado claro.