QUe depresion
Hay banderazo mañana?
Sin pirotecnia el miércoles lo acaba de decir Srur en picado tv, que hablo con krom
44 mil pendorchos , 200 tiras (50 por tribuna) y la camiseta gigante vuelve al ruedo.
Todo eso va a ser el recibimiento, la misma cagada de siempre.
Nunca perdimos un partido con el telón de la camiseta, mufa no es
Yo sé que cansa ver siempre los pendorchos, tiras rojas y blancas, pero que otra idea se les ocurre para el recibimiento ? .sacando las bengalas que por cuestiones lógicas no se puede.
Yo pensé en “serpentinas”, están prohibidas también? ..pregunto n serio. Ponele 80 mil serpentinas tiradas desde todos los ángulos y que se vaya todo a la concha de la lora jaja
Según la excusa para no haber pirotecnia es que pasar a una posible fase de semifinales nos iba a costar jugar sin público.
Racing tiro pirotecnia hace nada y no los sancionaron, con eso como ejemplo se podía haber tirado algo, no abusivamente como con MINEIRO, pero algo más se podía hacer.
Gente la serie ya esta perdida, hay que prender 25 mil bengalas y tirar enanos prendidos fuego en el recibimiento, solo x placer.
Fuegos artificiales y mucho estruendo desde afuera y estamos, igual seguro algo de luz y humo va a haber. no van a salir a decir abiertamente de que van a meter bengalas
¿Por qué no se pueden los papelitos? De las bengalas se entiende el riesgo pirotécnico pero como van a ser riesgosos unos papelitos.
No es riesgo. La gente que pone la guita en publicidad no los quiere porque tapa la visual. Es lo mismo que pasa la pirotecnia. El caso de incendio es lo de menos, sino los minutos donde queda tapado por el quilombo
Racing es provincia, nosotros Capital
Ya lo sé, pero me refiero a las sanciones que te pone Conmebol.
Depende la magnitud. Racing hizo la del año pasado a días de distancia del nuestro y también le clavaron una fecha sin público
Pero hace poco contra Peñarol volvieron a tirar fuegos artificiales y a priori no escuché que vaya a jugar sin público contra Vélez.
¿Este?
Es uno de los bodrios que hacemos nosotros
Eso no lo había visto, entonces esto que pongo acá ocurrió antes. Tampoco es que es una barbaridad, apenas unas huevadas tiraron.
Parece ser en el entretiempo o durante el precalentamiento. Hay que ver qué dice el contrato de la publicidad, cuántos minutos pagan y en qué momentos. Deben ponerse rígidos 10 minutos antes de empezar el partido que es donde hay mayor rating
Habiendo dicho esto, no se cuánta venta puede perder Amstel por cinco minutos de publicidad tapada por el humo, como si no fuesen suficientes las otras dos horas enfocando el mismo cartelito. Les podría ir mejor si no hicieran una cerveza de mierda
Me acuerdo cuando sacaban chapa y decían que llenaron 2 canchas en 2001 y ahora River llena 2 canchas en 1 hace 2 años
Lo peor del telon de la camiseta es que dice “el mas gr4nde de la historia” y jamas alguien cargó a la bosta con el número 4, una ridiculez