Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El tema es que hacen lo que quieren después vemos si poner una poronga de 15 metros suma o no, nosotros hace practicamente 10 años que vemos lo mismo

5 Me gusta

Prefiero esto y no que el club apague las luces de la cancha

Los recibimientos “asistidos” no me gustan. Tiene que ser todo de la gente

3 Me gusta

Ya compraron los 45 mil rompeportones?

De las mejores épocas de la tribuna, espectaculares todos los trapos. Que lindo y poco que duró lamentablemente.

4 Me gusta

Adivinen cual es…

8 Me gusta

La roja y blanca gigante

¿El líder de los borrachos? Uno que va al frente, no se distingue bien pero es el de las iniciales W. C.

2 Me gusta

Tenés data de cantidad de pendorchos?

1 me gusta

Al horno

1 me gusta

3 x persona porque es el ultimo gran recibimiento del año y hay que mantener a varios de la subco que estan sin laburo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si te prendes un pucho en libertador el miércoles al mediodía Jorgito te mete DDA hasta que encuentren el arca de Noé

4 Me gusta

Vuelven.

5 Me gusta

Me chupa un huevo los pendorchos, pongan dos tirantes más de cada lado y trapos horizontales.

4 Me gusta

No se le cae una idea la subcorazon, se viene la camiseta del 2018.

4 Me gusta

2 Me gusta

Avísenles a estos que mañana hay que cantar para River y empujar

Ya la veo venir, arrancando un partido vital y cantando “se viene la banda de River”

6 Me gusta

Jjj encima cuentan todo los bobos como si fuera mucha noticia. Pelotudos!! Tenemos telones hermosos y bajan siempre la misma poronga

10 Me gusta

Si sacan el telón de Madrid ya arrancamos 0-1 abajo, a esta altura ya podríamos considerarlo mufa, ese Telón solo tiene que salir en FESTEJOS, no previo a partidos definitorios

9 Me gusta

Y si.

1 me gusta