![]()
![]()
![]()
Va a suceder otra vez
Pd: debe ser un joda…"auspicia sebas srur, parrilla “carlos trillo” y filial RIVERID??? " KJJJJJ…que carajos???
Conozco uno
Que amargos estos rosarinos, pura trompeta
Bueno en central pusieron una poronga gigante tirandole leche a fabbiani y estos van a estar lunes y martes enrollando cintitas de plástico que las debe fabricar alguno de ellos y se las facturan al club
Si, los que no laburan son los hippies que están ahí tirados
Un lunes a las 8 am y ya están laburando. ORGULLO!! Con ésta gente se saca el país adelante. Aguante mi subco y sus mosaicos ![]()
![]()
![]()
![]()
La epidemia es en todos lados.
Como van a dejar entrar a la cancha de Racing a un pibe con la camiseta de Atlético Tucumán y ENCIMA ABAJO MUESTRA LA DE RIVER.
Papelón.
Grandes valores en esa foto
Si mi hinchada hace la pelotudes esa de Central que los deja como una hinchada muy boluda, estaríamos a las puteadas. Muy subnormal, eso no es una chicana piola.
Donde tiene la oficina la subco? no soy de capital
Adentro del anillo del club
No me digan que no va a haber papelitos rollos cintas y decenas de miles de banderas de palo.
Se tiene que emular la pirotecnia de la otra vez pero con papeles, como si fuera la salida de River del 86 en la final de copa. No se puede poner cintas otra vez para un partido así. Esto es una final.
Murio esa epoca hermano, ya quedo atras
Se puede hacer tranquilamente hoy con autorización de la seguridad avalado por el club obviamente.
Mas vale que no se puede ir con bolsas llenas de papelitos ni rollos como en otras épocas, todo tiene que estar en el club y revisado por la policía antes hoy en día. Pero si quieren pueden.
Un infierno, totalmente la desprolijidad es lo que le da magia al fútbol argentino, siempre fuimos eso en las mejores épocas.
Cuando veo en la boca a la 12 con todas las banderas esas prolijitas (me da envidia solo porque las entran) me parece una poronga.
Nada como las banderas torcidas, que algunas lleguen hasta un punto y otras hasta otro, que algunas estén ajustadas firmes y otras bien flojas, etc. etc.