Para para, ahi estan hablando del viaje a rosario…
Este rumor no viene de antes?
Para para, ahi estan hablando del viaje a rosario…
Este rumor no viene de antes?
Gente si robaron la tricolor no queda otra que agarrar 2 facas y salir pateando para Brandsen 805
Que fuente
Nunca revelo mis fuentes perdon
Jaja no como que quemaron el trapo de somos Argentina? En qué contexto? Estaba impecable ese trapo hermano, las Malvinas un toque deformes pero linda tela y buenas letras.
Raro todo no?
En serio vamos a creer que si tuvieran un telón o trapo importante lo van a poder mostrar en La Boca sabiendo el quilombo que se le armaría al comisario, al organismo de seguridad, a la misma barra de boca, al mismo club?
Mas allá de ser el club del poder? y como es este gobierno con su discurso de seguridad, ayer mismo hablaron de las barras bravas como asociaciones ilícitas, creen que antes de las elecciones se va a permitir eso por ejemplo?
Ustedes creen que es por decisión propia que nunca mas pusieron una bandera de River como ponían antes ni siquiera en partidos de presentación como el de Paredes o el de Cavani?
Si hacen algo así obviamente el club tendría quilombo porque sería permitido por ellos un día antes del partido o algo así.
Porque se creen que nunca mas entraron nada de River hace años?
Después si tienen algo claramente fue comprado, eso está muy mal visto entre barras, hasta es mas negativo que positivo, de rastrero, de cagón.
Es raro todo esto. Ojalá solo sea que tiran eso para generar espectativa y que la gente los vea, para generar interacciones con su programa.
Los que dicen que Racing nos bailó en la tribuna, claramente gente que no estuvo. Su mejor momento fue con las bengalitas de mierda, que más que levantar a su equipo, lo durmieron.
Yo en TV escuché mas a River que a Racing, no sé que mierda dijeron por acá arriba, lo que se escuchaba si son las trompetitas, pero aliento se escuchó mas a River, salvo el bengalita show.
Y claramente se notaba que a Racing le levantaban el microfono.
El original no estaba bien, se guardó mal y la tela se pudrió por mala pintura
Si es antes del viaje a rosario y el gordo puto si tira esa porque tiene data
No hace falta que lo muestren en la tribuna, ya sabemos que no se puede , pero ahora te alquilan una quinta y te hacen un videito y listo .
Por otro lado ya los códigos cambiaron , no corre más lo de robar en combate
Hablé con alguien muy importante de la 12 , trabajamos juntos. Es verdad que tienen un trapo,el trapo que tienen no lo conozco, anda a saber a quien se lo sacaron , a estos pibes de la barra nooo… Nunca se vio ese trapo
No sera el que le vendiste vos a la 12 cuando necesitabas pagar el credito para la casa? @Champion
El trapo viejo de letras góticas “ el original “ lo tiene Alan , si tienen algún trapo lo habrá vendido alguno de budge para hacer alguna maldad a los pibes de ahora…. Que se yo son supociones que saco , esto es terrible!!!
Sera de los trapos nuevos que habia hecho caverna para la fallida vuelta?
Puede ser , pero de esta barra no es , es un trapo falopa que no se vio nunca