Ese fue el hijo de puta que vendió el telón de la damajuana?
No sé si un telón, mi estimado, tampoco creo que el viejo sea tan boludo de comprar una bandera que no le entre.
Enserio vendieron esos? Para cortarse las bolas entonces
Lo vendieron, fija. Es imposible robar semejante telón, necesitas mínimo 50 piernas
Negro, para vender ese trapo necesitas un flete más o menos. No jodamos.
Quiero creer que si tienen algo es de los quebrados de bugde, si vendieron algunos de esos se pasaron de muertos de hambre
Es cierto que lo vendieron al telon de la damajuana, 100% real. Lo vendieron cuando el forro de Brito los rajo de la cancha y se quedaron sin gran parte de los negocios que tenia la barra con el tema transa y demas… tuvieron que pagar deudas y bue, lo vendieron al mejor postor. Quedo todo calladito porque Donofrio nunca quiso que salga a la luz para que la barra no tenga tanto ruido.
Es mas, los que quedaron de la barra (que son los que manejan los bombos y el cancionero) van a poner guita grande que le pidieron a la Subco para hacer un telon del tamaño de la camiseta de 2018, pero con la cara de Gallardo, Enzo, Quintero, Nacho F y Francescoli. Lo querian sacar en los partidos importantes al minuto 9 y 18, habia quilombo con tapar las tribunas pero bue… los idolos son los idolos y son eternos, por eso siguen en el club como se merecen…
Si esto termina siendo posta, son unos hijos de puta. No podes vender semejante telón por más quebrado que seas
Es cierto lo que te digo, me lo conto @Alguien un dia que fuimos a la cancha (River 0-1 Talleres, torneo 2024), casi nos matan porque no tenia que saberlo nadie y justo uno de los “capos” nos escucho y nos interrogo como sabiamos, safamos porque justo ese dia fui con la casaca de Enzo P arquero y no nos paso nada…
El usuario de arriba esta testeando la de que comercializaba Pequeño J?
Ademas segun se dice con lo recaudado compraron ethereun que se fue para arriba, la hicieron bien.
Gente con mucho respeto. No soy más que nadie… Pero no pueden ser tan boludos, enserio compraron el cuento de Carroza? Me llama la atención que ponen “ojo con la tricolor” piensa que boca robo un telón . No sean tan nenes . Supuestamente hace una semana se robó una supuestamente bandera y en el único lugar que se habla de eso es acá y carroza, en ningún otro lugar se tocó el tema , no compren giladas… ““PABLO CARRO”” lo dijo , desde cuándo ese tipo dice algo corriente?
Se ve en las pantallas la transmicion de tyc enfocando a una sola tribuna, mientras la gente de river esta a full… asi les mienten a todos..la hinchada de river contra el sistema como siempre
Hace unos años atrás (fácil 8/9 años) se corrio el mismo rumor pero nunca apareció ninguna bandera de River, pero LO QUE SÍ, inmediatamente después de se rumor ellos volvieron a mostrar la de Caniggia y la de Jugador N12 así que alguna movida hubo aquella vez.
Lo que en ese momento también ocurrio, quizá fue casualidad, es que desaparecieron las originales de Somos Argentina y Carp Argentina y aparecieron las que cuelgan hasta el día de hoy.
Y si es verdad lo que dice este gordo puto ??? A pasado en varias barras de vender los trapos .
Si esto es verdad es una catástrofe a nivel hinchada, peor que la de Di Carlo
Y cuando racing e independiente se robaron todos los trapos entre si, secuentraron gente para que los devuelvan, hubo de todo..ninguno llego a mostrar nada
Recuerdo eso, fue para el torneo de Ramón en 2014, justamente contra Quilmes apareció el SOMOS ARGENTINA, mucho más nuevo me parece… el tema es que nadie en su sano juicio esperaría 8 o 9 años para exhibir, y eso que tuvieron partidos para hacerlo.
El original de somos argentina no existe más , se quemo . El carp argentina tiene otro tamaño, por eso ahora se está poniendo el de ahora… Los trapos de River lo tienen todos los pibes de ahora… El trapo de las letras góticas lo tiene un pibe que está ahora en la barra , hace poco meses había discutido con un referente pero ya está todo bien
Segun mi fuente robaron el telon gigante y la tricolor, pero solo van a mostrar la tricolor por ahora. La quieren desplegar desde el palco del mismisimo roman riquelme