Los Borrachos del Tablón (parte 8)

un caso asi fue el telon que le saco gimansia a estudiantes, no se si lo compraron o fue robado pero creo que es el unico ejemplo groso con telones grandes

Pero el Rafa ya se prende a cualquier circo… a veces tira bolazos que nada más que se lo comen los guachines que siguen al gordo sanatero y al judío, que tienen menos tribuna que mi tía. Acordate que para ellos su mayor robo es el de Di Carlo que era un trapo pedorro que se colgaba por guita para los pibes de ese momento, en cambio nosotros tuvimos el de la estrella y el 12 y el de Cani.

Los trapos no se compran.

4 Me gusta

Huracan a San Lorenzo le afano un telon

2 Me gusta

el de cablevision no ?

2 Me gusta

Los teapos y telones que le zarparon los quemeros a los cuervos, terrible vendida

Y todo el mundo sabe que no fue en combate perp los cuervos jamas amagaron a ir a buscarlos

1 me gusta

Ahí está, en un entrenamiento de Huracan se lo abrieron en la tribuna
Y después en varios clásicos le entraron trapos

1 me gusta

Encima hay que ser inutil para que te roben una bandera de 70 metros, necesitas un monton de gente para mover eso

2 Me gusta

Igual lo del telón nuestro fue una desvirtuada de Pablo y varios cayeron jajaja

3 Me gusta

Huracán siempre lo tuvo de hijo a SL, salvo cuándo había un caño de por medio que les mataron a 2 pibes de la barra del globo.

Robos así hubo siempre, Rasin le robó los trapos al Rojo hace muchísimos años así, lo que dió inició a represalias de todo tipo terminando con la entrega de los trapos del rojo para los del rojo y los de Rasin los de la empresa, no olvidemos que la barra del Rojo tenía el estandarte de La Guardia Imperial en los 80s.

Yendo más para el tiempo presente, la de Burzaco fue una clara regalada de la disidente de Racing, les pasaron el dato a los de Cali y así terminaron…

“40 mil de visitante” de NOB no fue robada así también por los canallas? Se dijo en una época que fue así.

Una vez recuerdo que se hablaba que los de banfield tenían el telón de los borrachos del tablon, después se insinuó que lo tenia boke y al final todo verso.-

No quita que alguno de los trapos que andan dando vuelta se haya perdido comprado o afanado sobre todo los viejos trapos…

El problema es que si es asi la prensa como Carroza ya habla como si fue robado en un combate de 500 contra 500… o sea ya le dan cabida… si es al reves le dan cero importancia…

Como siempre el periodismo y circo es para boke..

Igual la barra de River si sabe algo tiene que anticiparse y desactivar todo o al menos quitarle protagonismo a la 12 si es verdad que tienen algo.-

es mi opinión.-

3 Me gusta

si lo mostraron estando en la b

Igual más allá de esto me rompe un toque las pelotas que cualquier perejil boquee a la banda de River, hace años ya de esto que nos tratan de cualquier cosa, estoy verdaderamente podrido. Hace 15 años atrás o más nadie se atrevía a boquearnos que tenían un trapo o no sé qué mierda, solo los trastornados de Chicago que inventaron la huevada de que dejaron en calzones a Julito, hoy día nos dicen tiktokers, nos tratan de público de teatro, ahora ayer por la foto de los pibes saliendo del club por 5 packs de mierda de gaseosa nos entraron a descansar, este gordo pelotudo que dice que La 12 tiene un trapo de la banda. Ya cualquiera nos pega y todo esto es responsabilidad de los pelotudos oligofrénicos de los dirigentes que se cargaron a la barra y al tribunero hace 10 años o más, me chupa un huevo ganar 70 títulos al hilo si después se me cagan de risa, simple, nacimos en este lado del mapa y acá se vive así, si hubiera nacido en Nueva Zelanda poco me importaría, pero soy argentino y acá hasta los partidos en la tribuna se cuentan, díganme termo pero me rompe soberanamente las pelotas que cualquiera bardeé a River, un pelotudo que se peina de costado y es de Vélez inventa semejante rumor, mamita querida, que locura.

8 Me gusta

eso porque la barra no aplica mafia, si estuviera los pibes de antes carroza ya aparecia en bolas en pleno juan b justo

8 Me gusta

Robaron el trapo tricolor?

Si, y el telon gigante tambien. Los van a exhibir en el proximo superclasico.

1 me gusta

Es q ni siquiera ganas los 70 titulos q decis, en lo deportivo tambien somos un papelon. Somos un papelon en todo.

2 Me gusta

15 de abril, la fecha, el mensaje… Y si quieren, entren al perfil y lean más.