Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Y conta como es o que dice

Lo hablé con mi compañero en el trabajo. El lo vio por fotos pero no la tiene en su celu … Le mostré varias fotos cuáles creía que puede ser y me descartó todas, me dijo que el nunca la vio en la tribuna… Capaz sea alguna de caverna nueva

Pero no es ningún telón no?

Si es un trapo que nunca estuvo en la tribuna de River y aparte no fue ganado en combate que valor puede tener eso? si salta que lo compraron es un papelón para ellos también.

Nono. 10 metros mide . No es la tricolor mucho menos un telón

1 me gusta

Para mí entonces si nunca se vió en la tribuna de River, así como ellos mintieron tantas veces, cada hincha de River tiene que decir que lo mandó a hacer la 12 “ese trapo nunca existió en la tribuna de River, lo mandaste a hacer”.

Que van a tener una factura del que se lo vendió?

Hay que tirarles abajo todo y dejarlos mal parados, como mierda comprueban que es de verdad de River si nunca estuvo en la popular?

Si lo afanaron de algún lugar sin combate deberían tener fotos del choreo, que los deja mal parado, si se los vendieron, queda mas de puto todavía.

1 me gusta

En X están diciendo que es el telón de la damajuana, el gigante que estrenaron en 2010

1 me gusta

Link

No será alguno de esos trapos que aparecen ahí, el que supuestamente tienen los bolivian0s?

1 me gusta

Ojala sea uno de esos

3 Me gusta

Todos los trapos de la barra estan bien cuidados . Pero hay uno que le secuestraron a Ale de budge , que entró varias veces al monumental ese Nose en que abra quedado

6 Me gusta

ese no es ni en pedo, se nota que ese es el posta, y no uno nuevo. El telón grande no creo que sea, seguro debe ser alguna banderita pedorra

3 Me gusta

el que tiene la cara de gonzalo en una punta?

Si ese mismo , la barra no lo tiene y Nose donde estará

Manda foto q no me acuerdo

La concha bien de su madre si tienen un telon ellos. Dejense de joder loco. Somos los pelotudos del pais

1 me gusta

Este telon no se ve hace años y calza justo en la tribuna de la 12…

1 me gusta

Ese se destruyo

3 Me gusta

Se prendió fuego… Muchachos no es ningún telón!

2 Me gusta

Insolito que hayan reventado un galpón para llevarse el trapo histórico de “Son los mejores”

2 Me gusta

Lo insólito es que le están siguiendo el juego a Carrozza, que la única barra que conoce es la del bufet.

8 Me gusta