No ese es horrible, habria que quemarlo..el trapo principal es el mas lindo de todos, no hay ninguno maas vistoso
Que dice?
https://x.com/river_lbt14/status/1669852328407474180?s=46
¿Hablas de este? Dudo eh.
Para mí es verso, hemos visto casi siempre todas las banderas existentes. Un telón de River tampoco puede ser porque se necesita banda de gente para transportarlo.
Probablemente sea alguna histórica de algún banderero choto que se regaló. Habría que ver qué banderas se han “Renovado” este último tiempo.
Creo que la de hoy de “CARP escudo ARGENTINA” es nueva o está recauchutada porque en Mendoza la vi pintada para el orto pero en muy buen estado.
Entendí cualquier cosa. Ese si. Sin brillitos sin aerógrafo
Cuando la llevaba la banda de Caverna tenía el escudo medio borrado ya. No creo que esa, aparte Di Zeo hizo una casi igual a la de Canniggia y la mostró como que la recuperó. Ustedes le creen si le encanta vender humo. Si queres mostrar un trapo robado vas y lo mostras más en Boca que les dejan entrar tirantes y telones.
Escuche 2 versiones diferentes …
No es un trapo historico pero al fin y al cabo se dice que es de lbdt el trapo pero no tan conocido y que llego por intermedio de un echado .
Lo único que le faltaba a la tribuna de River en este momento es esto.
A pleno la indiada ayer jalando gas pimienta y saltando molinetes después la tribuna explotada te dabas cuenta al toque las focas teatreras del chango mas no querían saber nada jaja !!
estaba hermosa la tribuna ayer
El que hace rataso no se ve es el telon gigante de la damajuana capaz nos robaron ese….
Muchachos ayer no se escuchó a rasing en todo el partido eh, tuvieron 10 minutitos cuando tiraron las bengalas, pero hasta ahí nomás. Fue una paliza en la tribuna. Explotada la popular de River, palazos y gas pimienta en la entrada.
era necesario sacarle foto a la sprite ? de ultima pone 5 damajuanas para caretearla y en el viaje bajate toda la pepsi que quieras. Estos pibes tambien se regalan mal.
Cantidad de minas llorando
los papis empujandote tipo gendarmeria porque llevaron al nene..
Tampoco fue tanto, la policia iba dejando entrar de apoco como siempre por eso los amontonamientos.
Que vuelvan los visitantes
Pero claaaaaaaaaaaro, ayer en el medio de la barra, con los pibes entrando uno arranco a gritar “eh no empujen que hay nenes”. Era para darle un cachetazo al pelotudo del padre
Buenass estuve en rosario ayer hermoso ambiente un poco de vivir en ambientes del pasado de tribuna.
Quilombo en el ingreso pero típicos de estos partidos.. me pasó algo gracioso me olvidé mi entrada en una mochila en el micro pero entre igual daba por hecho que la tenia en mi billetera pero no.. ja gracias a la goma y gas pimienta que tiraron los milicos levantaron los molinetes no tuve qu volver a buscarla.. después tema gente la barra bien con los trapos,aliento aceptable veo que dicen que yasin nos bailo.. y lo único que hicieron para notarse un poco fue prender bengalas como pelotudos cuando mejor estában para empatar..de nuestro lado hubo momentos de silencios pero yasin tampoco canto todo el partido para decir lo que dicen.. así que racing gracias por ser mi puta fácil y chupame bien la pija empresa !! AGUANTE RIVER Y SU GENTE DE VERDAD!!
Jaja q grande , si como les cantamos .. que boludos .. las bengalas se las meten en el culo !!!
Me gustó también que se le canto un clásico al final cuando se iban ahí están/ahí los ven/ los que perdieron la bandera en el buffet! Ja igual queda muy poca gente de ambos lados que conozca la historia ja
La barra tiene que juntar todos los trapos que usaron alguna vez y quemar los que ya no vayan a usar, no pueden estar dando vuelta por el conurbano cualquier trapo, después salen rumores como ahora que algún boludo vendió un trapo para que los bolivianos carteleen