Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Fue una buena continuación del clásico de las góticas, es gigante encima

5 Me gusta

Algo que queda claro con las fotos de hoy. La barra tiene que ir arriba, como destruyeron la Sívori con las butacas

20 Me gusta

Que lindo ver las banderas de palo nuevamente, un placer haber viajado y vivir un poco de lo que nos robaron en el fútbol argentino y en el monumental.

Morbosa cantidad de mujeres, es lindo ver culos, pero merma de sobre manera el aliento en la tribuna. Aparte no tengo ya 30 años para pistolear alguna.

Hay que jugar más seguido en Rosario u otros estadios y aflojar un poquito con Mendoza, Santiago y Córdoba.

Ahora a esperar el asado, comer dormir y pegar la vuelta mañana, que adentro la tiene racing.

14 Me gusta

La de la mejor barra?. Opinión distinta a la mía. Me hacen reír porque veo a todas las hinchadas argentina con la moda del trapo brillante con frases fuera de lo que es la hinchada. El blanco ese con la mejor barra es uno. Siendo que te doma un banquero, un armenio y uno que odia el apellido que tiene. Solo se dan el gusto de ir a provincias. Otro que vi que me causó más risa es “VIVIR SOLO CUESTA VIDA” en La Banda de La Quema ja ja re fanatico de los redondos pero fuera de contexto. Sigo? El de La 14 “La hinchada con más pijas adentro” algo así decía. Los pibes de…. Estoy hablando siempre de las hinchadas.

1 me gusta

El de la mejor del Mundo, Somos Argentina y el de Carp Argentina que el otro día lo vi como una alfombra en la previa acomodando con los bombos como si fuera una previa de un recital antes que entre el cantante. Ja ja

2 Me gusta

El que llevaron en un River Central 2008 donde no había tirantes y después lo colgaron en Banfield. Ese se asemeja más era con otra letra gótica.

El trapo que dice “la mejor barra del mundo” no me gusta, pero hasta que los dejen entrar el trapo principal al monumental podrían ponerlo en la sivori baja, total no nombra a los borrachos del tablón como quiere brito

Si ese estaba bueno pero era más angosto, quedaría bien en el mini alambrado que hay ahora en River. Me sigue gustando más este que estuvo hoy porque además es un trapaso gigante

Que pasa con la tricolor?

3 Me gusta

Tengan cuidado los que estén volviendo en micro…

7 Me gusta

Curiosamente, fue el momento (triste momento) en el que las dos hinchadas mostraron su repertorio de cánticos y pasión desbordante. Amor por los colores propios, desafíos hacia la otra cabecera. Arroyito pareció venirse abajo.

En La Nación dice como que se cantaba de los dos lados con las bengalas, que le subieron el mic a Racing no hay dudas, habrá que preguntarle a alguno que fue.

Dijo Duka que el comentarista y relator son hinchas de Racing.

1 me gusta

El próximo partido lo vez en el monumental

En el momento de las bengalas de Racing la gente de River también estaba cantando. Es impresionante la acústica que tiene la cancha de central, se escucha todo de todas las tribunas, la fiesta fue de River

2 Me gusta

Carrozza sigue con el tema del trapo, se nos caga de risa este tipo está re contento haciéndose el misterioso

4 Me gusta

Hoy estuve en la cancha y confirmo que es muy difícil contrarrestar sin trompetas. Tanto acústicamente y también llegan muy tarde las canciones, todas a destiempo entre la gente y los bombos que estaban más cerca del lado de racing. Y tampoco ayuda si cantan cualquier cosa

5 Me gusta

Será que habla del viejo trapo principal de los borrachos, la de goticas que tenía el bruja en la casa hace un tiempo ?

carroza sigue hablando de un robo de bandera

Los de bugde tienen algún trapo? Son los únicos que se me ocurren que pueden vender

Gran armado.
Podrian haber sumado paraguas (que tienen muchos) y bengalas, pero quedo muy bien presentada la tribuna

11 Me gusta