estos no meten ni una bengala de cumpleaños
cantado que empatan ahora?
Hace 10 minutos que están muzza los nuestros
Pero en las redes sale esto despues.
Exactamente por eso lo hacen.
Igual lo de la gente de RIver es inexplicable. Simplemente sacas un tema de grito corto y los tapas, hay que ser boludo.
Igual les subieron el microfono a ellos claramente en ese momento. Porque ahí estaba la supuesta fiesta.
Liberación total irrestricta y absoluta para Alan y William
Un bochorno esto.
Lo mínimo que tenés que hacer después de eso es explotar toda la gente de RIver y compensar, todos quietitos, la verdad no lo puedo creer, es algo tan básico y tan simple.
Bueh ni me caliento mas. A ver si reaccionan ahora, al menos la tribuna se ve hermosa y venían bien.
Mínimo robarle otro trapo más a la guardia imperial por hacerse ver
Lo de Racing es patético es necesidad de atención, sin ningún sentido lo que hicieron, pero les hicimos el juego, eso da bronca. Menos mal que en las redes son muy pocos.
Lo peor de todo es q no reacciona la gente.
Es un espectáculo únicamente
Es como River plantel que cuando se le vienen encima se vuelve blandito se deja aplastar por el rival.
Tienen que reaccionar ya y no parar de hacer fiesta hasta el final y ahí se deja atrás esa vendida de humo de Racing, todos temas de empuje, nada medio tiempo.
Ahi estan con el vamo river plate, esa es que va ahora sin parar temas cortos.
La de letras góticas, no hay con que darle, lástima la barrita domada que tenemos
Me recordó a los putos de la 12 en 2009 cuando vieron que no ganaban empezaron a tirar bengalas que guardaban para su supuesta victoria
Un gol mas, y este es el famoso RIVEEER
Si no se ceban con eso, ya está
Esta congelada la tribuna, que oportunidad de lucirse están perdiendo. Igual se nota que el microfono de racing esta A FULL.
Toda la gente de river cantando y se escucha a la par de los bombos y trompetas de racing, deja nomas..aunque tengamos la mejor percusion del mundo es imposible..lo que le hacen a river es lamentable
Que hace ese gordo figureti abrazando a Acuña?
Qu vaya a tirar piñas que para eso lo contratan no para consolar, nos hace quedar mal.
En los 90 minutos River ganó el duelo de hinchadas, después en ese momento típico de hinchada pedorra que quiere figurar por desesperación, como el orto reaccionó la tribuna de River. Igual es obvio lo de los micrófonos.
Me hace acordar a la hinchada de independiente en los 90s, no sé si se acuerdan que venían al Monumental y en el entretiempo hacían una refiesta en la popular para hacerse ver.
Después en el partido eran otra cosa, esa necesidad de llamar la atención.
Tres d esos trapos entran al Monumental el próximo partido.
Al fin apareció el trapo que es el escudo, un 14 y la damajuana, ni idea hace cuánto no se vé