Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Hace rato no arman tan bien la tribuna quedó explotada la popular la verdad.

3 Me gusta

La histórica tricolor a la mierda. Lo único que saben es hacerse llamar la mejor barra del mundo. Con el trapo peronista que hoy tampoco está.

Hace poco vi una entrevista a HeMan aprovecho y le pido perdón por este medio. El calzas y el otro con los hermanos mancharon el nombre.

Sacó el resultado de lado y el juego.

6 Me gusta

La de lbdt de argentina casi no se ve con ese alambrado choto q tiene central

6 Me gusta

La blanca gotica es el mejor trapo del futbol argentino

8 Me gusta

Cuanto va goleando rasin?

La tribuna de River mirando como si fuera un teatro en vez de saltar, todos quietos mientras Racing hace su humo.

2 Me gusta

No hay excusa ahora ehhh , ya no hay pueblo riverplatense, solo caretas o por lo menos menos q los caretas

1 me gusta

Es inexpliccable que no este toda la gente de River cantando tapando a Racing, siempre se la mandan, siempre.

1 me gusta

Papelon estos minutos

Bien LBDT prestandose para la fiesta che. No vayan a cantar eh

2 Me gusta

No vayan mas para pasar verguenzas HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

Mamita querida, el paseo que se están comiendo los guardaespaldas de Milei

5 Me gusta

La mejor barra del mundo che…

2 Me gusta

Que barra puta, cagona y muda que tenemos mamita.
Mueranse.

2 Me gusta

Con el humo el Puto Ariel se desconoció y empezó a los besos en la popular, papelón

Mira como enfocan a los pibes de los fierros, están preocupados por filmar que por agitar para que la gente cante. Ya no hay monada de River caretas caretas

Metieron 30 bengalas y cantaron que tiene que ver la barra de River? Cuando hay dos hinchadas pasan estas cosas muchachos. Tranquilos.

6 Me gusta

Hay arrancaron ahora? se pusieron a mirar a Racing como si fuera algo externo que detuvo el partido mamita. En vez de aplastarlos.

Racing tiene lo que fue a buscar el videito donde River no canta y racing es fiesta. Como te dejás boludear asi, no se puede creer. Y venían bien, y la tribuna estaba hermosa.

2 Me gusta

vendida de humo de la hinchada de racing para los videitos en instagram. Estuvieron en silencio todo el partido.

9 Me gusta

Si no es un acto de La Libertad Avanza no puedo mi amol

3 Me gusta