Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Y por acá muchos comentarios indignados por el sonido que escuchaban por la tv. Por eso siempre digo que la unica verdad es lo que se vive adentro de la cancha.

8 Me gusta

El aliento estuvo muy bueno, de a ratos faltó un poco mas pero hay gente que ya se curtió así y le falta tribuna. La barra estuvo a pleno los 90’ y para los que se quedaron con el show de racin les cuento que los bomberos les abrieron la manguera y les apagaron las bengalas, un descanso

Haganse un canal de YouTube porque se la pasan quejandose acá y en la cancha fue totalmente diferente

5 Me gusta

Me parece que es más que un rumor, los trapos que había ayer no fueron una casualidad

1 me gusta

Ayer hablabamos con los pibes, hay varios trapos repetidos que quedaron de cuando se juntaron las 2 bandas..

Ayer colgaron casi todos los originales digamos, pero por ej el gótico blanco y rojo cuando había 2 bandas lo copiaron. Lo mismo con el Carp-Argentina y el LBDT grande con los colores de Arg.

Y después están todos los trapos que hicieron los de Budge que se los quedaron el día del puente pero anda a saber si no quedó alguno perdido.

Deberían hacer una quema de trapos repetidos y que queden los que se usan

1 me gusta

Acá se ven, el primer y último trapo son copia de los originales

De paso que quemen el de “la mejor barra del mundo” por horrible

5 Me gusta

Ya aburren con el “yo soy de River de River de corazon”

2 Me gusta

Estaba escribiendo lo mismo, esperemos que algún pensante lo vuele a la mierda jajaja
De yapa en la tribuna de enfrente había un trapo con la misma frase naaa

6 Me gusta

Hice viral mi pedido de la popular arriba…

Se ve q la gente ya se dio cuenta, en otro momento me lo discutian.

https://x.com/nicotuRiver/status/1973928977967505798

4 Me gusta

9 Me gusta

la tribuna ayer me hizo acordar a las viejas epocas, popular explotada, las banderas de palo el trapo de las letras goticas, los pibes subidos a los fierros, gente de cancha de verdad en la tribuna. como tuvo que ser siempre.

9 Me gusta

Los de bugde tienen algun trapo con historia? Son los únicos que creo que puedan vender algo

Con q poco somos felices. Que hijos de puta como nos sacaron eso de nuestra cancha.

8 Me gusta

5 Me gusta

2005 contra rasin

1 me gusta

mas de ayer

6 Me gusta

Ayer se pusieron todos trapos viejos. Volvio el 14 que hace mucho no lo ponian y el principal de letras goticas que es de los mejores. Faltó la tricolor

6 Me gusta

Totalmente fui feliz con eso con ver el viejo ambiente de tribuna y sin tantos caretas, mucha monada y gente de RIVER de verdad!

4 Me gusta

Es que es así, nadie canta a full los 90 minutos, no existe eso.

Yo también estuve ayer en la cancha, el duelo de hinchadas estuvo parejo, por momentos cantaba más uno, por momentos cantaban más los otros, por momentos cantaban los 2 por igual.

Yo fui a la cancha y después miré la repetición de una parte del partido, en realidad lo único que se escuchó constantemente en la transmisión son las trompetitas esas pero eso no significa que los de Racing estuvieron cantando los 90 minutos porque no fue así.

1 me gusta