Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Era hacerte el malo aca campeon:

17 Me gusta

Deberia cerrar bien el orto y respetar la bronca de la gente. No es quien para callar a nadie, solo un empleado del club al que se le ha dado demasiado protagonismo por ser grandote y estar cerca de gallardo.

Mira si los hinchas no van a poder puntear a este plantel del cagones que se arrastran en la cancha, faltandole el respeto a la camiseta. Bastante barata se la vienen llevando.

Lindo dia del hincha nos regalaron…

12 Me gusta

Quedaría bien

Me acuerdo cuando era control y estaba en Alcorta como un gil

9 Me gusta

ah bueno, un empleado del club contra el socio ajajaj
Bien que en Mendoza cobró como un campeon

7 Me gusta

2002?

Mira si lo van a sacar, si debe ser amiguito de todos

En un club serio deberían sacarlo así de simple, pero algún tongo además de ser seguridad debe tener este gordo pelotudo. Que encima no sabe tirar una mano.

7 Me gusta

Clausura 2000

2 Me gusta

Mamita, ese si que se aspiró todo el “producto” de pequeño J

1 me gusta

Imaginate a Aquiles confiado en un partido de copa, zona de grupos, Almirante Brown alta, de noche en los inicios de la década del 90.

Vuelve a casa como George de la Selva.

@Aquiles para que te des una idea, en otras épocas la popular de River y la de Independiente eran las mas jodidas del fútbol argentino, cantidad de pungas y quilomberos mas allá de las barras.

7 Me gusta

Cuando se cantaba “llegan los borrachos del tablón (asi bien seco y cortante)”.

Nunca entendí porque hace tiempo la empezaron a estirar con lo de “Llegan Los Borrachos del Tablóooon.”

Se les habrá mezclado con las versiones que salieron para la política capaz.

4 Me gusta

El jueves jugamos en Rosario donde entran siempre de todo, quiero creer que la barra mínimo va hacer esto no?

5 Me gusta

En un club serio en la semana lo tendrían que visitar los de la barra y pegarle el susto de su vida pero estos pelotudos están en Narnia. s la gente de River se la respeta

4 Me gusta

Es increíble en facebook todos " River en las buenas y en las malas amigo" “no los quiero ver festejar después amigo” que lavada de cabeza que hay . No existe más el paladar negro

Nunca subiste las escaleras de la Almirante Brown cuando no habia ni un foquito no?

3 Me gusta

mayo 2001 amigo ahi todavia no aprendia ni a caminar yo :sweat_smile: lindo archivo igual

Mogolico

4 Me gusta

Algo más para decirle a Aquiles?

8 Me gusta

River fue siempre porcelanato nada de azulejos pa

River siempre fue vino de coleccion pa nunca en carton

2 Me gusta

ojalá algún día me cruce con la roca así le acomodo las ideas y le hago sentir lo que es River!!! cómo vas a putear a los hinchas que te pagan el sueldo, negro bobo?? muchos esteroides y no podés usar el cerebro se ve, villero de cuarta… más te vale que salgas a pedir perdón, si no te voy a tener que educar a puño limpio… no llores después roca boba, con River NO SE JODE!

3 Me gusta