Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Vos no conociste a julito no ??? jajajajajaja

5 Me gusta

Era hora tibios de mierda, pochocleros

3 Me gusta

Que épocas la puta que lo parió

2 Me gusta

Te salto la ficha iron :rofl:

2 Me gusta

Para mí quedaría muy bien algunos que nazcan en la Sivori alta y otros como decís desde los paredones y otros desde las medias, de paso se rompen los leds del orto.

No mejor no porque le ponen DDA a los tirantes.

1 me gusta

666 el número de la bestia jojo

2 Me gusta

El jueves si perdemos con rasin TODOS AL CLUB A PEDIR LA DESTITUCIÓN DE GARCARDO.

4 Me gusta

Del cementooo, son hinchas del cementoooo, son hinchas del cementooooo, son hinchas del cemeeeeeeeento

3 Me gusta

https://x.com/MedioRiver/status/1972777753029308893?t=82bwHVHBm9Ince9f23tazQ&s=08

Club tomado.

3 Me gusta

Ese video es de hace año y medio o dos aprox, cuando fuimos a putear al hall por las butacas en sivori alta, no de ahora

2 Me gusta

Mamita, este gordo pelotudo a mi edad lo cago a trompadas. Tiene que cerrar el orto, es seguridad del plantel y empleado del club. No es absolutamente nadie para decirle algo al hincha/socio que este puteando a estos pechos fríos del plantel.

Tiene que ser despedido del club el pajero este.

14 Me gusta

Especimen promedio en la centenario baja. Muchas mujeres de esa raza sobretodo

2 Me gusta

Flashe re mal, todos lo comparten como actual

2 Me gusta

Y domado

1 me gusta

La roca se hace el picante? Deberia agradecer que River le da de comer el ñoqui ese, la unica vez que se lo necesito, cobró el muy inutil

6 Me gusta

que tenes 15 años y empezaste a ir ahora? ajajajaj, sabes lo que era ir a la popu de River antes? ni el encendedor quedaba

4 Me gusta

Un club serio rajaria a la roca sidosa esa…

7 Me gusta

Miralo vos al puto ese de la roca se fue al pasto. Se comio el papel el pelotudo ojala que lo rajen a la mierda quien es para hacer callar a la gente.

Estamos cada vez peor

7 Me gusta

7 Me gusta

Solo malo eh, ahora a Aquiles le va a dar ansiedad.

2 Me gusta