Aquiles a que club ibas a ver vos? River siempre fue una hinchada pesada y siempre hubo gente dada vuelta. Pocas hinchadas tuvieron tantos enfrentamientos con la policía desde quilombos enormes hasta escaramusas constantes que ni se conocen después, de que hablas?
Estás tirando el tipico discurso del hincha de boca que quiere vender un club obrero vs la oligarquía de River, seguro sos de River vos? porque el discursito ese ya lo conocemos. Una falsedad total.
Fuera de joda, tiene que tener sanción eso, con una dirigencia hincha normal. O mínimo el que está al lado le tiene que dar un soplamocos, pasa que el de al lado es igual.
Yo me atrevo a decir que river siempre tuvo y tiene mas gente de conurbano, bien de calle, con un pensamiento mas salvaje y combativo que los bosteros.. el tema es ese discurso de ellos y el acompañamiento del periodismo..cuando vos ves grupos de bosteros, se hacen los picantes tiran el esto es oooka okaaaaa, pero llegan a su cancha y son carmelitas de dizeo..muy subordinados pura pantalla, en river si bien estan los grupitos 2.0 tambien estan los que si se tienen que bajar a pelear contra racing o platense lo hacen y no cagarse con unos colombianos en el obelisco siendo 8 micros
Vamos a ser objetivos. River y Boca se reparten un tercio de la poblacion cada uno. 2/3 en total. ¿Vos decis que River tiene 13 millones de hinchas y son clase media alta? ¿Toda la poblacion del Conurbano, sin nadie del interior donde somos indiscutidamente mayoria?
Solo para que tomes dimension de la burrada que acabas de decir, en Argentina solo 7.000.000 son clase media alta
Si puede ser pero en comparación a la popular de arriba queda muy chica. Habría que poner los tirantes hasta donde arrancan los paredones, doble trapo principal arriba y en el alambrado dos cruzados y fue. No entra más nada
Putos de mierda! Tenían que emboscar a los padres de los pendejos que, luego de ser cogidos por el golpeador de mujeres que juega en Riestra, SE PUSIERON A RECIBIRLE ALFAJORES
SE NOS CAGAN DE RISA EN NUESTRA CANCHA
PUTOS DEL TABLON HIJOS DE PUTA, MUEVAN EL ORTO Y HAGAN ALGO
En un video está un bnaderero, creo q ese q dice desde 1989 junto a River.
Y en el otro el hermano del gordo Walter. El q se paraba en la tronera del medio, en la vieja popular.