Quiero creer que ya le mandaron algún mensajito al bobo ese
confiá amigo! la próxima se hace caca el bobo! me va a tener que pedir perdón de rodillas el bobina, con River no se jode!
Hasta @marce_river le pega al bobina del piedrita ese
Que estudie mucho si quiere futuro
Los libertarios estudian?
Como salen tan pelotudos?
Lo peor de este invertebrado es que el cartel lo llevó para hacerse viral (y vaya que lo logró). Cualquier medio utilizan con tal de consumar su objetivo, aún cuando arrastren al ridículo a River y a sus hinchas.
Alguien sabe como es la division de tribunas en rosario? Nos toco la peor creo que nos dan la visitante la opuesta al parque pero no estoy seguro
Los de rasin son todos putos
Loa de rasin son todos putos
La academia vos sos un cagon
Dos banderas ya perdistes vos
Esta tarde te vamo a afanar
La q dice la guardia imperial
Lo que se va vivir el jueves no tiene parangon, es como volver a la decada del 90
River a la visitante
Si va a estar bueno va a ser lo mas parecido a cuando habia visitantes.. obviamente version 2.0 pero va haber mucho mejor publico que santiago o mendoza
A este espécimen deberían aplicarle dda y no a los hinchas de verdad. Se pensaba que estaba en una fiesta de egresados
Cómo se nota que nunca fuiste a la popular jajaj pero tranqui, sos un pibe, tampoco lo maten
lo hago! todos los dias a las 5 arriba a repasar, resumir y de ahi irme a laburar, gracias por preocuparte!!
Quien se suma para cagar a palos a la Roquita ñoqui y a las focas merqueras?
Te vendría bien ir a Rosario que no es ir a Disney como en el Monumental
No lo echen al pobre pibe, es un nene que no vivio la tribuna, expliquenle con buena onda, sean buenos.
Hasta “la piedrita” tiene focas, mamadera en el olvido total esta este club.