Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Yo note que había poca presencia policial en el Roca sabiendo que River e Independiente jugaban a dos horas de diferencia. Las chances de que haya quilombo eran mínimas (aunque nunca estás excento del imbécil que se pone a agitarla innecesariamente) y capaz no era necesario pero con más posibiles cruces de hinchadas al menos dos policía por estación tenés que poner

6 Me gusta

https://x.com/mishoedits/status/2094567760076378345

El aliento de la banda opaco todo..ahora es un tema a revisar el armado de la tribuna..que andara pasando para que tengamos tan poca puesta en escena a diferencia de otras barras?? Esa es la de banfield en la misma tribuna..ojala podamos cambiar y demostrar mas, ya que estamos a un 20% de lo que podemos dar como barra

4 Me gusta

Increíble que tenga que salir a defender a los pelotudos de esta barra mogolica que tenemos . Pero veo que algunos se quejan de los trapos . Para mí estuvo perfecto la cantidad de tirantes y las banderas cruzadas . Quizás podrían haber puesto 1 más arriba cruzada pero igual está bien . Estuvo perfecto que le dijeron a los bandereros que no rompan las pelotas y solo cuelgue la barra y estuvo bien la decisión de ir solo con tirantes y cruzadas , nada de banderas de palo ni sombrillas. Es muy chica esa popular para llenarla de cosas que encima después ni las agitan porque es molesto la forma de la tribuna . En la vieja popular de River, por ejemplo, cabia todo. Era una popular grande con baranda hacia abajo donde entraban todas las sombrillas y de palo , además de los tirantes , las cruzadas y los telones .

8 Me gusta

La tricolor existe aun o se la quedo otro bando ? quedaba perfecta arriba del somos argentina…

4 Me gusta

Ese de somos argentina es bastante fiero.

Hay 3 cruzadas lindas:

Tricolor
CARP ARGENTINA
lbdt de argentina finita

2 Me gusta

Mucho celeste y blanco tiene esta barra, eso es algo que nunca me gusto, no quiero que nuestra tribuna sea rasin lpm

7 Me gusta

yo sigo insistiendo… te acepto lo de los cruzados ni paraguas ni sombrillas … pero NO lo de los tirantes … colgaron desde el alambrado muy pocos… demasiado pocos para semejante banda… a parte los tirantes no molestan… faltaron minimo 10 mas… la banda estuvo terrible pero bueno lo que se puede mejorar hay que decirlo…

3 Me gusta

Para mi podría haber estado un toque mejor el recibimiento, nose si papeles serpentina o mas humo de color, y otra cosa tmb el arranque del st ya en el monumental pasa lo mismo

1 me gusta
2 Me gusta

Banco. Bien minimalista con los tirantes, la principal y el Somos Argentina. Dio mejor la sensacion de lo sobreexplotada que estaba la tribuna

7 Me gusta

La gran diferencia es que se canto PARA River y se canto según lo que pide el partido, al fin viejo UNA VEZ que hay un poco de coordinación con este tema. Ahora cuando somos locales es otra historia.

6 Me gusta

La única que faltó es la tricolor cruzada .
Y los tirantes podrían ser más anchos como eran antesque quedaban hermosos . Estos boludos tienen costumbre de escurrirlos

1 me gusta

El tema es que no se cuántas cosas se podrían pasar, pensa que ni había banderas colgadas de las que están siempre como los chupa vergas de River tour.

2 Me gusta

Si mal ademas estaban medio ortiva los canas el domingo

1 me gusta

Lo principal que es la cantidad de pibes que llevan, la percusion, los temas que cantan y el aliento en si, estuvo todo perfecto. Lo de las banderas es secundario para mi, por lo menos en este caso que sos visitante en banfield. Para mi no estuvo mal, estaba muy epoca de los 90 o 00 con esos tirantes y la bandera gotica en el alambrado

8 Me gusta

Yendo a tucuman?

1 me gusta

Este tipo era barra en Spartak Moscú y ahora para con LBDT, tiene más combates que la mayoría

8 Me gusta

Parece que en estos meses liberan a Alan, hay un vuelco en su causa

3 Me gusta

Di Carlo, cagón de mierda, mas te vale que River empiece a ganar cosas importantes porque se te va a poner muy fea la cosa, sorete de mierda, TITERE DE AGUILAR Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

5 Me gusta