Los Borrachos del Tablón (parte 8)

A ver si estos tipos cantan el domingo acorde al momento del partido.

No que estemos perdiendo y suene “Preguntale a Di Zeo fue el primero que corrio”.

Déjense de joder y apunten contra la dirigencia.

5 Me gusta

estas pidiendo mucho

1 me gusta

El domingo homenajean a Ponzio, a Messi y al papa de Bauti

4 Me gusta

Al fin te hicieron caso, @_ZoSo. Están empezando a traer gente de Europa del Este.

5 Me gusta

Felicitaciones william por recibirte de licenciado en comunicación :+1:

6 Me gusta
3 Me gusta

Es una utopía pensar que canten en contra de ellos, no pidamos boludeces. Algún arreglo hubo para que vuelvan y debe ser ese

1 me gusta

Ser la única barra del fútbol argentino que está proscrita en su propio club y su propio estadio.

La barra aparece solo de visitante cuando hay visitantes y en algún partido en campo neutral.

5 Me gusta

¿Que hace acá?

No se

2 Me gusta

Grande William! dale que falta poco, arreglá las cosas con tu hermano y en unos años los tenemos fajando focas en la Sivori baja

2 Me gusta

promedio 8,37 en la carrera!!! en pija william querido, en pija!!! encima clavaste 8 en tu última materia para que las focas revienten de la bronca… seguro este “barra” tuvo mejor promedio que el 99% de las focas pelotudas que se hacen los reyes de la moral… mamurra queritaaaaa!!! felicitaciones william querido, será justicia!!!

5 Me gusta

Ahora si, por fin River nos da una alegría. Grande William

1 me gusta

Liberen a los hermanos y que le metan 2 sopapos a los 2 hermanos y tomen la barra

2 Me gusta

Siempre esta con el grupo del pitbull

3 Me gusta

Deduzco que no quiere saber nada con la guerra (?)

5 Me gusta

Amigazo, si en algun momento salen en libertad , no hay chance que vuelvan a la cancha.
Alan no vuelve mas, no ea opinión, es una realidad, la tribuna de River ya esta armada, vale todo menos batir la cana, Alan se canso de nombrar a gente .
Todas las mañana brilla el sol, de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, Alan botón :musical_notes:.

Si por mi fuera, me encantaría ver a todos los pibes juntos

1 me gusta

¿Vos decís que en Rusia son capaces de mandar al frente de batalla a un barra que quizás tenga hasta antecedentes penales y darle un arma?

Toman mucho vodka así que puede suceder.

3 Me gusta

Espectacular como explotó este tema el otro día y sin necesidad de que sea en un corner o jugada de ataque

7 Me gusta

Bueno muy errado no estaba.. nuevita nuevita