Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Lo bueno que tontin Di Carlo estuvo en la tribuna y haya podido ver lo que es River con la barra a full y con los pibes arriba de los fierros… espero empiece a entran en sintonía y darse cuenta que la fiesta y e folklore también es muy beneficioso en todo sentido.-

7 Me gusta

Volviendo al tema de jugar de visitante… ayer me comí un choripán a la salida como en los viejos tiempos, cosa que en River que voy absolutamente todos los partidos no lo hago nunca… Hasta en eso cambia la atmosfera…

7 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/2094223407827001851

1 me gusta

salio bien @Nuncahabrajusticia

1 me gusta
5 Me gusta

En el Monumental la tribuna no se luce porque no se la ve, la tribuna popular nueva de River está acostada, es una rampa, y además tiene un degradé para los costados. Pones una bandera y no la vas a poder leer porque en vez de irse para arriba la tribuna, se va para atrás, si se para un tipo ya deja sin ver a todos los que están atras de él.

7 Me gusta

Nos sacaron la mejor popular de la historia!!!

10 Me gusta

Está más fachero y se puso un pantaloncito cargo, nada de calzas. Sabe que Alan está por salir y se puso las pilas

3 Me gusta

Lo bueno es que se soluciona fácil el tema, sacas las butacas de arriba y volvemos a nuestro lugar de toda la vida.

9 Me gusta

Y ppnes butacas abajo. Y a los meses tenes a todo el mundo llorando ayyy no se ve nada con lo que se paga ayyyyy

Una obra pija por donde la mires

5 Me gusta

Le habran dicho que no lo hagan porque la tribuna entera no veria ni la tribuna de enfrente, de lo mal hecha que esta hecha la ultra baja.

2 Me gusta

Lo de BanCién es ridiculo, a parte de equipo chico, son amargos, no alientan y ni siquiera cuando juega contra River pueden llenar la caja de zapatos fea que tienen de cancha.

El futbol es con visitantes.

4 Me gusta

Linda foto.

19 Me gusta

Che pero no era que habían vuelto al monumental por que la tribuna en el monumental es una mierda. Cantan cualquier boludes ayer se notaba una diferencia muy grande

4 Me gusta

asi como lo ven es el culpable de que la barra no entre de local. Mientras esté este tipo en la barra la dirigencia no quiere saber nada con dejarlos entrar

2 Me gusta

Por eso mismo los pibes lo tienen como un gil , no pincha ni corta . Todavía esta porque Mauro le da la cabida

Fue un fieston , no se escucharon nunca esas trompetas , mas de 50 bondis ,sarpada caravana

4 Me gusta

Como en los viejos tiempos, quien esta detras de esta vuelta de visitantes en primera y en el ascenso? Y cuando van a dejar ir en Capital a los visitantes (aunque por copas internacionales dejan ir a los extranjeros, que hacen mas desmanes que las hinchadas argentinas, onda Chile, Brasil..)

6 Me gusta

La gente quiere que vuelvan los visitantes, pero a la primera de cambio que te cruzas con otra hinchada se arma la bataola y se pudre todo

3 Me gusta