Recién llego de Boonfil… estuvo muy bien la banda… lo único para criticar es porque tan pocos tirantes , desde el alambrado salen 11 (algunos dobles), me parecio muy poco…
Que fiesta de los borrachos y la gente. También sospecho que Di Carlo mandó algún sobre al del sonido ambiente. Se escuchaba a pleno River.
Lo mismo de siempre, de visitante es otra cosa. De visitante parecen una hinchada más o menos seria.
tuvo lindo. Aunque a la izquierda de los pibes no se escuchaban mucho los bombos, fue fiesta de River los 90 minutos
que lindo volver de visitante
algunos nos volvimos en tren a constitución, nos metimos la mayoría de River en un vagón por si nos cruzabamos a los de independiente, había 5 como mucho sueltos. Son unos amargos
Mucho viejerio y mujeres a los costados
Un espectáculo ir de visitante, que bueno haber podido volver a vivir un poco con lo que me crié y me acostumbré tantas décadas a ir y disfrutar.
El equipo ganó, la tribuna fue una fiesta, al final lo que gasté en entrada se queda chico a lo que disfrute hoy nuevamente.
Se palpa y se siente que es gente diferente a la que vemos en el monumental habitualmente.
Hubiera estado bueno ver sombrillas y banderas de palo, pero la fiesta estuvo.
Metan a Alonso por Martínez Quarta
Se tienen que subir a los fierros de local, mirá lo que era hoy, te impone si o si.
Ni hablar la diferencia de esto en la alta que nos sacaron
No pueden sino los comensales de Banda no pueden ver nada.
El trapo de letras góticas no lo meten de local porque no entra en el alambrado de la baja no? (supongo que si quisieran ponerlo en la sivori alta tendrían que ponerlo doblado como hacen con el de somos argentina)
Lo tendrían que poner en el alambrado de la baja. El día que se suban a los para cambia toda la tribuna pero bueno pasan los años y no sucede.
Que dije? Como la vi, en Liniers antes de subirme al Sarmiento para ir a Moron, me cruce banda de gente con indumentaria de River, mas de lo normal.
Son factos de un gordo tribuna forista, abz.
Termine yendo por un amigo que me gedio los ultimos dias para ir, y la verdad que senti lo mismo, que quedo chico el precio al lado de la fiesta que se armo. Ni hablar de volver a disfrutar ir de Visitante en provincia.
y ya lo ve, somo locales otra vez…
7 mil sono mejor que 86 mil de local.
No entendí gordo sos la pelota o Alonso? Aclará
Igual lo de no subirse a los fierros de local es decisión de la barra o de arriba?
A esta altura es algo de la barra