Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Una barra de mulos

1 me gusta

Lamentablemente lo de la barra es flojo. No se suben a los fierros, las canciones un desastre, hay silencios muy largos.

Quien carajo maneja al grupo que entra???

2 Me gusta

El mas veterano de los que entran de local debe tener a lo mucho 30 años igual

2 Me gusta

La mampara de mi ducha suena más fuerte que los bombos

6 Me gusta

Un paquero y un gordo con una toalla en la nuca

Alguien sabe si tengo acceso a la Centenario baja si voy con la bicicleta? Sé que hay una puerta que está al costado de la primer entrada a la SM alta entrando por Figueroa, pero no estoy seguro.

1 me gusta

hola de vuelta, no se vaya tanto

Si tuviesemos una barra de verdad, estaria para que visiten a estos muchachos y al DT, que entiendan que son unos de los planteles mas caros de Sudamérica. Es increíble que este pedido sea algo utópico. Pero el plantel, cuerpo técnico y dirigencia necesitan un cachetazo en la nuca.

3 Me gusta

NI el FiFA 2010 se animó a tanto

CUANDO FUIMOS A LA SEDEEEE

TE ESCONDISTE EN EL BUFEETTTTTT

VOS TE HICISTE CACA ENCIMA

CUANDO VISTE A RIVER PLEI

USAS PAÑAAAAAAAAALLL

USAS PAÑAAAAALLLLLLLL

Una de mis cantitos preferidos

2 Me gusta

Siempre tuve curiosidad, se hicieron encima en serio?

2 Me gusta

Alguien sabe si contra Banfield al final será neutrales o visitantes? Si es en carácter de neutrales no me preocupo ni en pedo en sacar la entrada. Si se puede ir de visitante con todo de River voy, sino no.

se que es muy dificil contagiar a esta generacion de “hinchas” pero esto esta a la altura de cuando no entraba nadie y no habia bombos

hasta quizas es peor porque en esa epoca tenias la esperanza de que algo cambie. Hoy ya pinta muy dificil

2 Me gusta

Lo de ayer fue nefasto, no canta nadie, estan todos con el telefono. Desastre por donde se lo mire.

7 Me gusta

Está buena para cantar en contra de Milei.

5 Me gusta

Unos 5, 6 puntos el aliento ayer, lastima que estos hijos de puta nos amargaron el domingo, como dijeron arriba, la baja muchisimo los temas demasiaaaado lentos, la entrada de ayer ni contagio ni nada, me hizo acordar al 2009 aprox, nadie acompañaba al “ahi viene la hinchada” muy floja las entradas hace varios partidos ya, puede ser que los bombos de la sub? o los de hace 2 años atras, sonaban MUCHISIMO mejor que los actuales? alguien que sepa explicar el por qué?

dejo unas fotos y unos videitos de ayer :saluting_face:

2 Me gusta

Para que los que peinan canas y iban a comienzos de los 2000s, se sabe quien les paso el dato a los de Mataderos cuando en el 2002 se dio la famosa batalla?

Para mi fija fue la poli, es sabido que siempre tuvieron vinculos con la 42 y parte de los policias ahi filtraban info y ayudaban hacer embocadas porque eran hinchas. Bueno lo que paso con Tigre en el 2007, se sabe que desde la famosa comisaria liberaron la zona de avenida Cardenas y alrededores hasta Gral Paz y facilitaron que puedan esconder palos y piedras por la cancha, el predio e inmediaciones del estadio.

Dejo el video, por el cual viene la pregunta.

2 Me gusta

Que le agradezcan a Clarín que puso en la tapa a un pobre boludo que agarraron y carancharon porque estos baseros no corrieron a nadie. Ese fantasma dice que les pasaron el dato todo mentira tiraron tiros porque casi le llegan a la traffic con las cosas. Se cuelgan de una foto que sale al otro día, River los bolaseo todo el partido ellos jamás se adjudicaron la pelea hasta después de la tapa del diario.

7 Me gusta

Igual siempre manejaron informacion filtrada mas cuando tenias que ir a Mataderos mediante la 42. No se si aca alguien les paso un dato.

No por algo tienen la fama de ser uno de los clubes mas vigilantes del ascenso con sus ex amigos de casanova.

Gracias por la respuesta, no sabia puntualmente que la foto salio en Clarin (medio bostero por demas y antiRiver) y se agarraban de eso :+1:

3 Me gusta

Ahora hay menos de esos porque los reemplazaron con los de la barra y suenan peor