Los Borrachos del Tablón (parte 8)

UAdemás Clarín puso que era un tal Julio y todos se agarraron que era el dea barra y nada que ver. Igual ojo no desmerezco a esa banda de chicago que fue la mejor que tuvieron (la de ema) pero en esta se sarparon en mitómanos. Y es mentira que era la barra del yogur porque agarran justo ahí en ese momento todos querían sumar puntos…

3 Me gusta

Venían por Libertador pegándole a hinchas comunes , el de la foto en Clarín es un hincha común que dejan tirado en bolas. Ese día los va a buscar la banda del oeste al mando del turco y se sumaron algunos más que iban siempre con ellos, como Julito que lo apuñalaron y William que le metieron un tiro en la gamba. El resto de la barra estaba en los quinchos. Cuando los pibes del oeste les llega a los primeros micros , ni se bajaron los de chicago , los pibes de River le rompen los primeros micros y ellos empiezan a tirar tiros uno le pegan a William. Caen más micros con la gorra que dispersa el quilombo con gases y balas de goma . Julio se pelea con un policía y cuando lo dispersan uno de Chicago lo pincha de atrás. Cuando lo rescatan los pibes de River , Julio se reía bien a su estilo y le curan la herida con agua de la canilla.

6 Me gusta

Que diferencia pueden haber unos de otros? Además sumándole que los de ahora noto como que lo tocaran sin ganas

1 me gusta

Los parches. Tienen que ponerles los buenos que son hidraulicos.

2 Me gusta

Esta guerra paso en Alemania pero aca a los putitos del tablon le tienen miedo a papada jr. y no se suben a los fierros.

5 Me gusta

Todo el traperio a banfield . Hermoso que la generación de cristal se queje de no poder ver bien pagando la locura que van a pagar en ese metegol que no tiene ni baños .

8 Me gusta

Buen video me recomendo Youtube, de la Filial Fiorito

2 Me gusta

Estos personajes van a la cancha….

Cancionero para hoy:

La comisión

Di Carlo hijo de puta

Oyoyoyoy

A ver si nos entendemos

Jugadores

4 Me gusta

Hoy le hacen un mosaico al chachito los de la subcorazon?

1 me gusta

ya tenes tu pendorcho plastico enganchado de la butaca en la san martin

1 me gusta

Hoy juega?

2 Me gusta

?

9 Me gusta

Que putos que son estos trolos del tablon

3 Me gusta

Oficialmente los LGBTQ+

Un solo trapo hoy?

no puedo creer lo que veo jaja una falta de respeto a la historia de la hinchada poniendo lbdt

1 me gusta

Los “progres” del tablon

Quiero saber que opinan @Irlandes @RiverHaze

6 Me gusta

Supongo que les habrán dado buena guita por esa bandera,igual que necesidad poner “lbdt14” de última le podías echar la culpa a la subcomision

2 Me gusta

Re putazo esa bandera con la firma de la barra.

Más encima cuando tenemos cantidad de cantos y el bardeo a la bosta va por ese lado también casi siempre

3 Me gusta