Foto viejo, la mayoría estan con la barra actual
No se todavía
No dan ninguna info de entradas con Banfield
Mamita el que tiene el beanie de lana con el escudo de la pizza de bocandes… nefasto.
Antes habia gente de Moron, de Tigre, de Excursio en la banda… ahora hay NNs de lafe, lomas, chaca, platense… cada dia peor todo.
Ahí los tenés a estos paparulos . Ascienden por ser parientes. Este gordito anda chapeando ser pariente del finado . Antes subías por ir al frente en un combate o pararte mano a mano contra los demás en la misma banda .
Quien es ese tal gordito brayan?
Alta depilada de cejas se mandó el de arriba de anteojos.
¿Pero qué combate puede haber si hace 15 años no hay visitantes?
Tenes que tener años en la barra y pararte de manos con los demás . No subir porque soy el primo de …
La barra Independiente santa fe se dió lindo con la de América de cali en el camping están viviendo los 80 nuestros y 90 las barras haya se cagan a trompadas y facazos en medio de la cancha y no importa nada. Acá no hay chance que ninguna barra se atreva a buscar a otra primero porque no hay visitante y segundo porque el negocio hoy es otro y la mayoría de las barras andan a los besos
Qué onda Vaquilla? Es biógrafo personal ahora ?
110 mil las entradas jaja
Que poca emoción la entrada de la barra…
Nunca jamás el “llegan los borrachos”.
Y los bombos suenan como si fuese un unplugged.
Lento, volumen bajo..
Mama
Como siempre cantando cualquier pelotudez respecto a lo que pide el partido.
Y la remataron en el final con el “en la copa cueste lo que cueste”
Estos tipos no entienden nada. No les da para interpretar que cantar según lo que demande el partido.
La barra de la dirigencia. “Nuevos códigos” “todo cambio” “hay que adaptarse”.
No saben las canciones viejas, las canciones que pide un partido, no sacan una buena hace años porque son analfabetos. No tienen una percusión decente. Le tienen miedo a una dirigencia cheta y un presidente virgo tetón con papada .
Esta barrita si descendio, soldados de papada di cago.
Se suben a un paravalancha a 3.000km de bs as y de local son una hinchada de secundario. Papelonesco
Siempre las mismas canciones, no levantas a nadie así. Hay que borrar del cancionero “River a todas partes yo voy contigo”, “De corazón yo vengo a verte” y “Yo paro en una banda”
Podrido de siempre las mismas canciones, avisenle a estos hijos de puta que hay muchas más canciones, que se las aprendan y sino la saben que los más veteranos que tienen al lado se las enseñen. Son una amargura como el equipo.
No viste el video el otro día mauro se queda pensando como si fuera a inventar un filtro de agua salada y saca River mi buen amigo kjjj, no se le cae una idea a nadie. Arreglaron ser la peor barra de argentina por 100 pasajes al exterior y algunas moneditas más