La batalla de River San Lorenzo en huracan creo que principios de los 90…
Tengo anecdota con los cuervos..
Ese dia como siempre monada terrible de River, pero ellos nos vinieron a buscar, los primero de la barra de River avisan que estan los cuervos y empieza doblar gente a lo loco para sumarse y se veia como todo se encaminaba para el combate… ellos eran muchismos pero nosotros los duplicabamos por toda la gente que siempre se acoplaba a la barra.
Se llego a estar casi cara a cara pero los cuervos empezaron a recular y ahi se armo el desbande de ellos, los corrimos una cuadra, apareció la cana y ellos se replegaron y se volvieron a juntar , nosotros volvimos victoriosos caminando todos juntos .. después la cana dividió todo ellos de lejos hacían seña pero ya habían corrido…
Yo en ese momento tenia un amigo que siempre paraba en la plaza martin fierro en boedo…
La cuestión que a la semana siguiente mi amigo me lleva y se junta de casualidad con 6 o 7 cuervos que no eran de la barra pero si muy seguidores .. y obvio hablaban de San Lorenzo y empiezan hablar del kilombo en Huracán. yo obvio solo escuchaba… hasta que uno dice que corrida le pegamos a las ga llinas la semana pasada… y ahí obvio me transforme…
Estuviste le pregunto??? claro que si me dice…
Y ahi le digo yo estuve y no aguantaron corrieron una cuadra y los salvo la policía de seguir corriendo.. quedo en shock que se iba a imaginar que yo era de River y encima que estuve en el kilombo… igual no daba el brazo a torcer… los corrimos ga llina me decía hasta que salta uno de ellos y dice lo que pasa que los pibes del fondo tuvieron problema con la policía y eso nos cago… entonces le digo evidentemente no nos corrieron si decís eso… tendrás la excusa que quiera pero yo estuve y vi todo… pero ahi no termina..
Al toque llega la hermana de uno de ellos (bien rollinga) y empezó a escuchar la conversación y veía como yo le estaba cantando la posta… y le dice a los flacos… LAS GALLINAS NOS CORRIERON esa es la verdad, para que los flacos ya no sabían donde meterse y se imaginan que mi sonrisa de oreja a oreja… je je igualmente era 1 solo de ellos que quería dibujarla el resto reconocía pero con excusas.-
Obvio sali inflado como Superman je je …y les tape la boca de una, mi amigo que es de boke me decia como le cerraste el orto je je …
River en esos tiempos tuvo de las mejores bandas en cuanto aguante… pero no tenia la famay nadie aceptaba nada… Hoy recién muchos salen a reconocer lo que era River en esa época…
TERRIBLE BANDA.-
Bueno es un pantallazo de la anécdota que es muy difícil contarla en pocas líneas