Los Borrachos del Tablón (parte 8)

el botonazo este hace 20 años chorea con river de bosta nunca una nota y eso que son una empresa que nunca tiro una mano los di zeo. Aca no les deben bajar guita ni para ir a cordoba

4 Me gusta

Es recontra bostero el imbécil de grabia y se esconde diciendo que es de ferro ja. Este sorete se puso como loco cuando la barra volvió a poner sus trapos en el monumental junto a carroza se la paso operando para que RIVER no vuelva a tener colorido subiendo constantemente notas de este estilo mientras las otras barras caso independiente o Godoy cruz se cagaban a tiros y facazos en pleno club! Ni hablar que se refiere a la 12 como hinchada y no como delincuentes como si lo hace con RIVER..

6 Me gusta

Metieron de todo , le falto el telón de la damajuana jaa … dios quiera vuelvan con todo

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo … se le puede criticar muchas cosas pero es la única de nuestras bandas que va a otros países con muchos trapos y bombos.-

3 Me gusta

Bien ahi basuras de mierda poniendo el trapo de las goticas

4 Me gusta

Es mas por el cambio de época igual, ahora van todas las barras

3 Me gusta

Para mí es otro ejemplo más que de local estamos así porque se quiere estar así

Eso de que no se suben a los fierros por respeto, que entran 1 trapo nuevo cada 6 meses, que 2 tirantes mas y bla bla.. todo chamullo.

Ellos sabrán porque pero ya no se las cree nadie

Es un punto a favor viajar de visitante sí, pero tan díficil es entrar el trapo gótico de local? Pareciera que de local siempre tienen que faltar 5 para el peso

3 Me gusta

Es el pacto que firmaron. Son empleados de Di Carlo

4 Me gusta

-------

3 Me gusta

Que imponente es el trapo principal de letras góticas,vaya uno saber porque a la barra le gusta tanto el de argentina

10 Me gusta

Ojala no lleven mas nada. Son 50, en cualquier momento les roban todo.

5 Me gusta

Sabés que pensé eso viendo lo que subió Vaquila, son poquitos y mucho guacherío, es increíble pero dónde mierda quedaron varios que hasta 2021 andaban dando vueltas? Chimi, Soldati, el Uruguayo, no sé, por nombrar algunos… es paupérrimo todo esto.

3 Me gusta

Decidieron jubilarlos los NN que manejan hoy.

1 me gusta

Para eso hacen amistades con barras de otras países. Son tiempos de eso.. la gordas de la 12 hacen lo mismo

1 me gusta

Obvio que hay un cambio, pero yo veía que las demás siempre la barra estaba y la nuestra en muy pocas ocasiones… de hecho no te olvides que ni siquiera iban a al interior… cuantos partidos en mar del plata sin barra, ni hablar de lugares lejos…

Es un defecto histórico de nuestras barras… y hasta la de Alan y Adrian pegaban faltazos increíbles…

En eso tenes razón, había muchos faltazos y hasta en tiempos donde había cabida política

También es verdad que antes no era tan común y las barras no le daban bola a las cámaras, al menos la mayoría

Había partidos donde iban pocos pibes o tal vez más pero no llevaban ni un trapo. También todas las barras de River siempre iban a pelear a todos lados y no era joda, vos lo debes saber mejor que nosotros. Imaginate que no se podían arriesgar los trapos. Recuerdo partidos donde la barra estaba presente pero con los trapos y bombos justos, no sobraba nada.

2 Me gusta

Otra cosa, River no arreglaba nunca con la yuta ni con nadie, entonces también si ibas con los trapos tenías que tener gente para defenderlos porque había canchas re jodidas y te salían de todos lados. Por eso digo que a veces iban pocos pero no llevaban nada.

2 Me gusta

Si hay algo de todo eso…

Nuestra barra no tranzaba como los bosteros eso fue siempre asi… y en todas las canchas a pelear…

Yo vi muchos combates memorables… con el lobo en la plata, con boca en la maratón de libertador, con San Lorenzo en Huracán (la batalla multitudinaria en cuanto a gente), con el rojo en quinteros, y vi una que muy pocos la conocen y fue contra Argentinos en en Atlanta por los 90..

Ese día ocurrió algo extraño para los que no éramos de la barra… fue el ultimo partido del campeonato, muy poca gente da ambos lados, La barra de River estaba pero ese día no llevo trapos no se subió a los fierros… yo me preguntaba que raroooo… y los de Argentinos nos bolaceraron todo el partido, encima que no éramos muchos daba la sensación que ni barra teníamos.-

la cuestión que termina el partido y los pocos que éramos todo monada, salimos para juan b justo y vez de ir hacia la av corrientes, se paran los de la barra y dicen vamos a buscar a estos putos y vamos camino para warnes , ocupamos 2 cuadras todos monada cortando juan b justo… y en eso aparacen los del bicho doblando creo que por muñecas… vinieron embalados y cuando vieron semejante monada ya se le fue el impetu… ese día corrieron para el campeonato y también en la paralela de juan b justo por thames se dio como el 2 round y cobraron mallll… yo creo que no se la esperaron .-

Creo que ese día la barra hizo toda esa parodia en las tribunas para cebarlos a los del bicho y darle para el campeonato a la salida… tengo entendido que antes habían boquedo y la barra se la tenia jurada…

Anecdotas de antes…

8 Me gusta

Para salir de la monotonía de siempre cuento otro combate muy extraño que también creo que fue fines de los 80 a principios de los 90…

En cancha de Velez contra ellos.-

Nosotros ocupábamos en ese entonces la tribuna local de ahora que da a juan b justo y ellos la de Reservistas…

Termina el partido y antes salíamos todos juntos local y visitante, nada de esperar ni nada..

La barra nuestra sale con una monada terrible por juan b justo pero yendo hacia el lado de gral paz y se meten por esa diagonales hacia donde están los de Velez (o sea el visitante yendo a buscar al local), la cuestión nos cruzamos con toda la gente normal de Velez que nos miraba con pánico y en eso estaba saliendo la barra de Velez por reservistas y claro que se iban a imaginar que estaba la barra de River ahi buscandolos… se armo un kilombo infernal, los hicimos retroceder en esa calle encajonada de Reservistas, y no podian salir de ahi los de Velez, piedrazos por todos lados y la barra dominando todo el sector… hasta que llego la policía y se disperso todo…

River movía muchísima gente entre la barra y los que acompañaban a la salida… éramos un ejercito…

Combates que hoy parecen de ciencia ficcion.-

9 Me gusta