Vieron el video de vaquillona, malisima la percusión del puto ariel
Que flashes mauro con su piluso, su debes de andar sacando fotos jaja cuack
Duro como rulo de estatua
Increible lo mal que suenan los bombos esos
Un club como River no puede tener esta percusión tan de mierda.
No es joda cuando se dice que los bombos de la subcomisión de delincuentes sonaba mejor que los que entra la barra.
En 2024 cuando cambiaron los parches de esos bombos fue cuando mejor sonaban, ahora esos bombos suenan sin fuerza como los de la barra nomas
Los bombos no suenan, el traperío es de B metropolitana, los tirantes son tangas.Tampoco hay telones. Los líderes no pasan el metro 70, el otro se pide dos talles menos de calzas.
Les queda enorme la barra del club más grande de América
Sonaban más fuerte sin dudas pero el ritmo nada q ver a una cancha de fútbol.
Eran más un corso u otra cosa, tampoco te daban ganas de cantar nada.
Comparto alguna criticas contra la barra, pero es una de las pocas que tienen presencia casi constante INTERNACIONAL y con los bombos y trapos …
como se dice lo malo tambien hay que rescatar lo bueno.-
Porque barras anteriores a paises como colombia o ecuador muy esporádicamente aparecían y si iban eran instancias mas avanzadas y sin muchas cosas.-
Estos al menos bombos y trapos llevan y muchos.-
Ojala algún día puedan llevar todo al Monumental y empiecen a ser una verdadera barra.-
es muy difícil dar ese paso… alguna vez lo pensé , pero después llega el domingo y…
Son muchisimos años de cancha decadas, y nosotros que vivimos otro tipo de folklore esto no nos representa, pero bueno…
Yo digo siempre el día que deje de ir a la cancha creo que ni por tv los voy a mirar.. así que bueno tengo decidido morir yendo a la cancha en mi caso ya son casi 43 años que voy, esperemos que algún día no digo que cambie porque esto de hoy llego para quedarse pero al menos que mejore un poco.-
Hasta q no vuelva un presidente q trance con la barra y les baje guita en serio vamos a seguir con una barra nivel b metro.
Hay que salir urgente a reclutar piernas de gente con aguante y el lider tiene q ser uno con cabeza.
Minimo hacen falta sumar 1000 piernas y renovar tirantes y bombos
Dios mío ese vídeo en el hotel. Mauro con Piluso cantando cualquiera pelotudez . Los bombos esos suenan como el culo. Los demás lo siguen porque están más perdidos que el. Parecido al video que están arriba del micro cantando una canción de Abel Pintos . Las bandas de antes metían miedo, esta es un descanso . Se deja filmar y se nos cagan todos de risa.
Siguen siendo chicas las banderas
Bueno paga el plan de 200 dolares mensuales
El enganche ese con la media caga todo, queda separado.
Ahora que veo esto, en que quedo la bandera robada de somos fiesta?