Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Dejo aca 2 del 2009 contra colon y contra la bosta (lastima la resolucion bien pedorra, facebook del ort0)

contra los porcinos (2009)

(Uno de los ultimos partidos de reserva? creo que si mal no recuerdo solo contra los bolis habia estos partidos, dsp ya se esfumó)

12 Me gusta

Más allá que comparto que estamos a años luz no me gusta como queda toda la popular con tirantes, ya lo vienen haciendo seguido y para mí queda mal, es una exageración

si tal vez es demasiado pero las de los costado solo las usan de vez en cuando… Nosotros en cordoba cuando jugamos esos 2 partidos seguidos sobre todo cuando jugamos contra central, usaron el 70% de la popular con tirante y arriba de los fierros y fue la vez que mas se agito y canto.. y mas teniendo en cuenta que estaban los comegatos en frente… los dejamos chiquitos…

Después con belgrano que nos elimino también fue algo parecido.-

Nunca mas se volvió a repetir ni asemejar … y no entiendo porque… ni siquiera el partido con boca en Cordoba (aunque le banda entro como 20 minutos después)…

Muchas veces uno se entusiasma y ve lo que queremos realmente en la tribuna como ese partido con central y al tiempo jugas y vos decis , hoy va a ser igual y noooooo… en la misma cancha..

Esa parte es la que no entiendo.-

1 me gusta

vas a la belgrano baja hace 20 años??

no tenes 5 pe pa la birra amigo??

2 Me gusta

Eso no fue en 2009? Penal errado de Ortega , gol de tiro libre del muñeco , baile en el primer tiempo ,no lo pudimos cerrar en el segundo y como siempre nos empataron con una jugada de mierda de Palermo que se come el indio verga.

4 Me gusta

Contra la bosta en 2013

5 Me gusta

Jajajaj de pedo puedo garpar la alta actualmente y subir esas 100 y pico de escaleras, en esos años había un viejo que le regalaba entradas a mí viejo por el laburo

2 Me gusta

Y pensar que en su momento ese recibimiento fue considerado el peor de la historia contra la mierda. Hoy seria un milagro ver algo asi.

6 Me gusta

Fue dentro de todo aceptable, mucho color, las banderas argentinas acompañando a las de River, bengalas, etc. Hoy eso no se ve casi.

2 Me gusta

Te acordás? Acá le hicieron cerrar los comentarios al fb de LPM jajsjajssjsj

2 Me gusta

Me acuerdo patente un ex barra de los 80 no me acuerdo quien puso un choclazo de texto en LPM diciendo que habia sido una vergüenza.

4 Me gusta

El recibimiento del último superclásico fue el peor de la historia. Mitad de los papelitos tirados en la previa y cuando salieron los suplentes. “La escuela de recibimientos” se hace llamar la subco y no se dieron cuenta que era mejor tirar serpentinas. Y lo peor es que le dieron la idea a los bosteros para hacerlo mejor ahora dentro de poco

7 Me gusta

lejos de las peores mierdas vistas

3 Me gusta

Los padres dándole a los nenes el papel para que jueguen en la previa y hacer avioncitos, no se podía creer

3 Me gusta

Contra chacarita 2011, primer partido despues de lo que pasó.

3 Me gusta

Jugadoooooooreeeeeees :musical_note:

2 Me gusta

Estos goncas no van a hacer nada. Solo tirarle la goma a algún colombiano el miércoles para parar allá. Mucho boxeo, mucho kick boxing y piden la escupidera en todos lados.

2 Me gusta

¿La barra de cereal esta no va a amenazar al DT para que le deje su lugar a alguien más capacitado?

2 Me gusta

que desolación hermano, al River que conociamos lo mataron de todos lados, desde las tribunas hasta adentro de la cancha.

6 Me gusta

Yo me crié con una barra que si el club iba mal, pinchaba las gomas de los autos a los jugadores. Prendían fuego autos. Defendían al hincha de river de a pie y nunca lo dejaban tirados. Que te hicieron river…

10 Me gusta