Más allá que comparto que estamos a años luz no me gusta como queda toda la popular con tirantes, ya lo vienen haciendo seguido y para mí queda mal, es una exageración
si tal vez es demasiado pero las de los costado solo las usan de vez en cuando… Nosotros en cordoba cuando jugamos esos 2 partidos seguidos sobre todo cuando jugamos contra central, usaron el 70% de la popular con tirante y arriba de los fierros y fue la vez que mas se agito y canto.. y mas teniendo en cuenta que estaban los comegatos en frente… los dejamos chiquitos…
Después con belgrano que nos elimino también fue algo parecido.-
Nunca mas se volvió a repetir ni asemejar … y no entiendo porque… ni siquiera el partido con boca en Cordoba (aunque le banda entro como 20 minutos después)…
Muchas veces uno se entusiasma y ve lo que queremos realmente en la tribuna como ese partido con central y al tiempo jugas y vos decis , hoy va a ser igual y noooooo… en la misma cancha..
Eso no fue en 2009? Penal errado de Ortega , gol de tiro libre del muñeco , baile en el primer tiempo ,no lo pudimos cerrar en el segundo y como siempre nos empataron con una jugada de mierda de Palermo que se come el indio verga.
Jajajaj de pedo puedo garpar la alta actualmente y subir esas 100 y pico de escaleras, en esos años había un viejo que le regalaba entradas a mí viejo por el laburo
El recibimiento del último superclásico fue el peor de la historia. Mitad de los papelitos tirados en la previa y cuando salieron los suplentes. “La escuela de recibimientos” se hace llamar la subco y no se dieron cuenta que era mejor tirar serpentinas. Y lo peor es que le dieron la idea a los bosteros para hacerlo mejor ahora dentro de poco
Estos goncas no van a hacer nada. Solo tirarle la goma a algún colombiano el miércoles para parar allá. Mucho boxeo, mucho kick boxing y piden la escupidera en todos lados.
Yo me crié con una barra que si el club iba mal, pinchaba las gomas de los autos a los jugadores. Prendían fuego autos. Defendían al hincha de river de a pie y nunca lo dejaban tirados. Que te hicieron river…