Los Borrachos del Tablón (parte 8)

No va a pasar nada, este plantel ve a los umpalumpa de beccar y se cagan de risa

5 Me gusta

Ojala no entren nunca mas, no lo merecen.

2 Me gusta

Metanle un buen susto a jugadores y dirigentes.

Autos quemados, tiros en las casas cuando estan tomando la sopita con la mierda de la familia, o cuando se van de jodas con los gatos a esos boliches conchetos con nombres de mierda.

Pero un buen susto de verdad.

M3 chupa la verga si después no entran más, quedarán como mártires.

2 Me gusta

algunos me hacen reír las bolas, casi una década estuvieron para volver estos salames y van a ir y pinchar una rueda? son unos cagones esta barrita, muestran debilidad todo el momento, perdonando a Corinthians en la frontera, no subiéndose a los fierros, haciendo todo lo que el Club les permite, una barrita dócil, lo peor es que hacen banderas a finados que jamás compraron con la dirigencia ni mucho menos una orden, anda a decirle al Turco que la banderita tiene que medir 2x1 o que no se suba a un paravalancha, y no, no es cuestión de tiempos, es cuestión de personalidad, algo que esta barra de mierda no tiene.

3 Me gusta

Ya lo dijo Guillermo Madero en 2019, la barra de River dejó de existir

2 Me gusta

no son barras, son un intento de barra.

2 Me gusta

a mí me parecen unos panchos, me da profundamente vergüenza que haya payasos como ese Bonifacio que a cada cancha que va se saca una foto, qué vas de turismo, logi? barra de Instagram, y eso es la barra de River hoy, IG, selfie tirando puñitos, vídeos entrenando boxeo (para qué si después no tiran un guante), etc… son un descanso.

7 Me gusta

Olvidense de la barra siendo barra estos pibes solo quieren ser empleados del club y portar el simbolismo de los borrachos del tablón. El domingo van cantar en las buenas y en las malas mucho más!! Volvieron y arreglaron ser los que manejan la tribuna festiva que propusieron estos dirigentes.. porque RIVER empezo a ser este RIVER perdedor actual y se les abrió el lugar para que la gilada juegue a la barra brava. Todo es muy penoso en el club con profunda tristeza los que vamos hace mucho estamos atravesando nuestros últimos tiempos de tribuna.

5 Me gusta

Próximo partido de local

Bombos con la cara de Jorge Messi

Trapo porque se cumple un mes del Argentina - Inglaterra

Humo multicolor por el día del niño en la San Martín / humo celeste y blanco desde la Sivori

Canciones después del 0-1: “el que no salta es un inglés” - “cuidate, bostero”

14 Me gusta

No suben a un paravalancha y quieren que vayan a apretar a los jugadores, dale sean serios

6 Me gusta

En la vieja barra Guillermo y Martin le fueron a poner los puntos al calzas Ariel porque se la pasaba sacándose fotitos con los hinchas a dónde iba . Eran otros tiempos . Que hizo el puto de Ariel ? Armó puterio y empezó a tirar gente en contra y hablar con dirigentes para hacer embrollo y quedarse con la barra. Lo terminaron echando.
Ese tipo hoy maneja la barra junto con los nenazos de Beccar. Siempre fueron mulos, no tienen los viejos códigos de barra . Caverna y Martin eran barras de la vieja escuela, estos tipos no. Y así estamos .

6 Me gusta

En recompensa por su anuencia y su docilidad, el próximo domingo van a estrenar un séptimo tirante tipo tanga.

Eso si, tienen prohibido cantar contra Aguilar Jr.

4 Me gusta

Los borrachos de Cantilo

Che estos piensan aparecer en algún momento ?

Mamadera.. que barra nefasta, pero nefasta en serio, la peor que tuvo River en su historia, pero bien lejos.

2 Me gusta

Al pedo pedir por esta ex barra, schenkler no tenía el nombre registrado? Bueno, debería sacarlo a la mierda. Estos imbéciles no pueden llamarse Los Borrachos Del Tablon.

No son absolutamente nada, pensar que ví a la barra de verdad cuando paraban en la San Martin alta, y ahora tengo que ver a este intento de Los Tiernitos del hormigón.

La barra brava, la hinchada real de RIVER, no existe más.

7 Me gusta

El domingo los 90 minutos puteando a varsky

2 Me gusta

el domingo 90 minutos puteando a todos, dirigentes, jugadores, ct y pidiendo a Ramón Díaz.

5 Me gusta

Pensar que por muchisimo menos en brasil te caen al entrenamiento a pedir explicaciones y despues te esperan a la salida del estacionamiento y te hacen bajar la ventanilla uno por uno.

9 Me gusta

Otra cosa . Hasta cualquier persecución del ascenso es mejor que la nuestra . Es un papelón la hinchada de River. Te dormis con estos tipos . Quien les dijo a estos pavotes que les canciones hay que tocarlas lento ?

5 Me gusta

La verdad que nunca fui fanático de los borrachos ni nada, pero como hacen falta ahora..