Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Dos que saque en el 2012 contra Quilmes (capaz se ven medio pixeleadas por qué las acabo de guardar del Facebook)

Voy a ir subiendo todo lo que tenga de hace un par de años

8 Me gusta

nunca más se vio a “El Bajo de San Iisidro” “Virreyes es una banda”, también hay históricas como “Ozzy”, “San Telmo”, “Locos x Vos”. Que lagrimón se me piantó.

6 Me gusta

Che Eduardo, yo sé lo que sentís…

1 me gusta

Ese trapo principal estaba muy bueno. Pongamos fotos viejas y fue no sirve de nada seguir haciéndose mala sangre con el presente, no existe más la barra de River.

7 Me gusta

siempre el camino es la violencia

5 Me gusta

La barra de RIVER actual es solo un viejo simbolismo en la tribunita que nos hicieron si no te subis a los fierros ya no hay vuelta atrás.

4 Me gusta
8 Me gusta

Volveremos a la alta en algún momento o es una batalla completamente perdida?

Creo inclinarme más por lo segundo, pero la ilusión va a estar siempre

1 me gusta

Ni en pedo, olvidate.

Tremendo, era hermoso eso, era imponente la Sivori cuando estaba explotada en todas las bandejas

3 Me gusta

Y las medias las hicieron mierda, metieron palcos y plateas con ACOMODADORES

3 Me gusta

Tiene que volver esto

5 Me gusta

Nos destruyeron, teníamos la mejor popular del mundo!! Hicieron un playón sin alma!!

6 Me gusta

Esto es una tribuna

7 Me gusta

Yo insisto . Si se hiciera una reforma como se debió haber hecho : popular que empiece desde la media hasta abajo . Tenes que hacer una reforma mayor y cerrar el club o la tribuna un buen tiempo . Pero quedaría mejor . Tendría el ángulo de inclinación que conviene desde la media hasta abajo y ganarias más lugares para tener populares. Los ingresos serían con las mismas escaleras de las medias y habría que hacer algunos más abajo para que sea más cómoda . Los bombos se ubicarian bajo techo y eso retumba como loco, se transforma en una caldera la popular así. Ahí todo queda bien los trapos y tirantes , los fierros todo queda bien . Se vería bien y tendría tremendo sonido ambiente

5 Me gusta

Olvidate los palcos los vendieron a 10 años es imposible que cambien eso, te digo estamos más cerca de no tener popular nunca más de que pase eso

2 Me gusta

Podes tener la mejor popular de la historia que si sigue yendo esta gente apática no levantas a nadie.

Años de dirigencias que fueron en contra de la identidad y priorizando el negocio.

Si después de Di Carlo sigue una continuidad prepárense para un monumental similar a lo que se vio en el mundial. Entradas carisimas, solo para influencers.

4 Me gusta

Circulo la version de un enfrentamiento 100 contra 100 de las 2 facciones pero se desmintio rapido porque ninguna llega a 30 piernas

4 Me gusta

la ex sivori baja-media igual era una platea. He ido en las mejores epocas de LBT y si te parabas en una jugada de gol te silbaban para que te sientes

es asi gente grande que ya no le daba para ir a popular o no tenia guita para ir a la san martin o belgrano

el problema mas grande no es que no cantan sino que ni siquiera se saben las canciones la gente que va. Y no te hablo de temas nuevos. No se saben canciones con mas de 20 años de cancha

estas tribunas eran una mierda y con fluminense, inter de porto alegre, sporting cristal, libertad de paraguay y muchos otros partidos de copa libertadores la cancha se venia abajo

en el torneo local si es infumable sacas algunos minutos de algun superclasico y practicamente nunca hay clima de cancha

2 Me gusta

Comparto y estamos a años luz de los bolitas… ayer en Huracan (que no llenaron), metieron infinidad de tirantes practicamente en toda la popular … Nuestra barra si bien de visitante llevan muchisimas ni se aproxima… estamos muy pero muy relegados..

Como siempre digo nuestra barra es la única que no usa trompeta de la Argentina y es una desventaja enorme (pero estoy totalmente a favor en jamás llevarlas), como contrapartida y para emparejar tendríamos que ser la que mas trapos lleve de visitante y no los somos tampoco…

En fin en folklore nos pasan el trapo…

Sigo insistiendo que a la barra nuestra le esta faltando alguien que dirija la puesta en escena en las tribunas… que sepa donde enfocan las cámaras que sepa donde colocar los trapos …

Cosas llevan pero entre que las colocan mal y que tampoco hay una logística de imagen damos mucha ventaja.-

Nosotros tenemos que superar a boke en cuanto despliegue de trapos y hace años que no lo hacemos y no entiendo porque… hablo de visitante porque de local se de las restricciones Dirigenciales.-

Pareciera que es como que aceptan que boke lleva mas y de ninguna manera puede ser asi.-

Ayer en el Duco los bolitas hicieron un despliegue de banderas terrible .-

OJALA ALGUN DIA SE PONGAN LAS PILAS Y QUIEREN SER EL MAS GRANDE EN LAS TRIBUNAS …

HOY ESTAMOS A AÑOS LUZ DE DISTANCIA.-

6 Me gusta