Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Quien va a putear? El tipo que pidió la camiseta al de Central? Nadie putea desde el vamos. Menos con el público actual.

3 Me gusta

Los que fueron al hall pero en las tribunas, y los tibios, si no cantan, que cierren el orto.

3 Me gusta

Es que la primera linea de esta barra siempre fueron mulos históricamente. Ahora cayeron parados y no saben ni que hacer con la barra . No es gente para manejar la barra , lo venimos diciendo hace mucho

4 Me gusta

Ese pelado puto y el hijo son los mismos de siempre que piden ropa no?

2 Me gusta

El único que canta contra los jugadores de la imágen es un hombre grande. Que habrá visto la grandeza mas allá de donofrio. El resto nenazos que hay que bloquearles el acceso a River Zone

10 Me gusta

Muchas discusiones en la cancha aunque ninguna mano. Que manera de haber focas hermano dense cuenta toda la cancha puteando y gente defendiendo ? Focas de mierda

8 Me gusta

Alguno va de infiltrado el sábado?

Esta gente volvió en gran parte por el pedido y reclamo del hincha/socio que se movilizó e hizo muchísimo para que esta barrita pueda volver, recordando siempre que fueron parte en su gran mayoría de la barra más nefasta de la historia del Club, la más quebrada y anti con el hincha. Ayer en vez de tener un mínimo gesto de empatía y putear a los jugadores (ya ni te digo la dirigencia) cantaban cualquier boludez, peor que una boludez es cantar temas con historias que ni viviste porque de 200 que entran, 150 o 160 son NNs con 3 o 4 añitos de tribuna que agitan como si fueran el Diariero y no los conocen ni por giles. Por mí que estos quebrados sigan viéndolo en un bar, no existen, los pendejitos les subieron la vara por las nubes y los que vamos hace años sabemos que son en su mayoría unos quebrados que muleaban para los de arriba, se les dió el voto de confianza porque peor es nada pero es imperdonable para mí que dejen a gamba al hincha/socio reclamando. A cambio de qué se la lustran al putito de Stefano? Si no se suben a un paravalancha y de pedo viajan a alguna que otra provincia/país, giles, cuándo no les sirvan más se van afuera.

5 Me gusta

Ya esta la logística del viaje a Bogotá? Me imagino que van a ir, los pibes de Millonarios ya tienen todo listo en el galpón. Y la popular va a ser 70% colombianos

2 Me gusta

Ensobrados

3 Me gusta

Podemos ir cambiando el nombre del thread a Los “ensobrados” del Tablon? Gracias.

3 Me gusta

Nunca más militó la vuelto de estos trolos, las calzas enterradas en el orto tienen, se los coge el nene di cargo con un par de entradas y dejandoles poner esos tirantes del orto que ponen.

En todo momento tratando de silenciar el clamor popular, vendidos de cuarta, la peor barra en la historia de RIVER y de las más trolas del fútbol actual argentino.

7 Me gusta

Lamentablemente se viene una ola de DDA porque saben que va a haber más halls de acá hasta que termine toda esta pesadilla

3 Me gusta

Lo unico rescatable, fue el “PONGA MAS HUEEEEEEVO PONGA MAS CORAZON” la entrada muy floja, creo que ya hace varios meses viene muy flojita (sacando el clasico vs los porcinos)

Dejo unos videos y fotos del domingo :saluting_face:

5 Me gusta

La popular de River es una poronga. La mataron, es asi.

Generalmente veo la alta, los costados… Todos quietos siempre.

El unico lugar que se mueve apenas es el centro de la baja y listo.

Antes era TODA la sivori alocada.

Nos han destruido, y nadie hizo NADA para evitarlo por que se vendieron TODOS.

Nadie se pone a pensar que cambiamos el rectangulo por el circulo…

La popular de River era todo el rectangulo, hoy es solo el circulo y sigo siendo generoso.

15 Me gusta

banco el laburo del amigo de arriba de Nico, pero es una poronga esa nueva popular, un injerto, más insípido, apagado y amargado no se consigue en todas las canchas del país, menos color y descontrol que un velorio. Es una pena, pero es lo que toca, complicidad absoluta desde la hinchada a los banderederos y todos los que acataron esta mierda para seguir su kioskito o conservar un poco de reputación en el nefasto mundo River que es la mayor mentira que existe, desilusionado completamente de todo lo relacionado a este Club desde por lo menos 2019…

11 Me gusta

y siendo buenos… apenas un poco del medio, un poco de los costados de la Sívori (invadidos por ex-plateistas con menos cultura de cancha que una abuela), un poco de la Centenario y todo lo demás está pintadísimo, sobra y prefiero que estén vacíos esos lugares a que vayan esos npc.

2 Me gusta

Tengo amigos de otros clubes que me dicen que era mucho más imponente LBDT en la alta

4 Me gusta

Y pero claro.

1 me gusta

Exactamente, si bien tuve la oportunidad de ir varias veces a la cancha en el 2005, ir a las bajas y ver lo que era la popular con todo el cotillón era imponente para el ojo humano (posta) siempre me gustó todo el cotillón que se metía hasta mediados del 2018, hoy en día veo la Sivori alta y es una tribuna muy “gris” en cuanto a agite, esperemos que algún día cambie o al menos vuelva a ser un 10% de lo que era antes, aunque lo veo muy jodido, casi imposible

6 Me gusta